Cita:
Empezado por ContraVeneno
No pues no, yo soy de los tiempos de Carmelo Anthony para aca... 
|
Cita:
Empezado por ContraVeneno
jeje, era Broma... soy de Jordan para aca... eso sí, ya no me tocó ver jugar al Magic, mucho menos a Karem...
Pero sí justamente me inicié en el basquet en el 93, justo iniciando la dinastía de Chicago.
Recuerdo perfectamente el momento en el que supe que el basquet era mi deporte favorito.
Ultimo cuarto, juego final, el equipo va Perdiendo, Jordan con cierta "facilidad" hace una colada por su lado derecho y acorta la distancia a dos puntos, los soles fallan su tiro y al estar todos concentrados en Jordan, dejan a Paxson solo y les clava un triple, ese triple de Jhon Paxson hizo que me gustara el basquet y que me gustara tirar de larga distancia. Todavía quedaban 4 segundos pero Grant le puso tremendo tapón a Jhonson y los toros ganaron su tercer campeonato. Ese para mi, ha sido el mejor juego que he visto. Después de ver esa final, supe exactamente que yo tambien quería jugar basquet y ese triple de Paxson, es el que me hizo definir mi estilo de juego.
Saludos, gracias, adios.
|
Ja, ja... que conste que a Kareem lo veía con dos añitos...
No, lo cierto es que alcancé a ver a Kareem antes de su retiro en el 89 (que conste que yo era un niño

).
¿Sabiás que él tenía un gancho que era muy dificíl de tapar que fue bautizado como el "sky-hook"?