![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien me divierte ver la Nascar, y no es por que JP se haya pasado para la Nascar, ya que de hecho me gusta desde que JP estaba en la F1 y la F1 me parece muy aburrida
.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 22-02-2008 a las 16:15:54. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
a ver jhonny....
¿La F1 te parece aburrida? ¿¡¡ y la nascar no !!? ![]() ![]() Al menos en la F1 hay más de 4 curvas y en varias direcciones... (y a diferencia de la nascar, no solo se trata de dejar el pie en el acelerador)
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, me parece aburrida porque la mayoria de veces que la he visto (lo digo por las veces que la he visto), he podido notar que el primero que toma ventaja en las primeras vueltas ese es el que gana y listo (a menos de que se le rompa el motor o algo por el estilo)... mientras que con la nascar no siempre es asi, de hecho la mayoria de las veces no es asi. Uno no sabe quien gana hasta que se acaba la carrera.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 22-02-2008 a las 16:27:36. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
no... pues no......
Pos aki ya estamos disparejos....
![]() ![]() a mi me gusta mas el RALLY.... claro.... solo verlo por transmisiones de TV ... claro el WRC .... por que si vas a la carretera/terreno donde se desarrolle... solo ves los carros, que sera, 2-5 segundos... ![]() y el monton de plvo que dejan tras su paso.... ![]() ![]() pero en fin.... tambien he llegado a ver la NASCAR... y lo unico bueno son los choques .... ![]() ....salu2!!!!!!!!!!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mi amigo Jhonny, lástima que hayas visto solo las carreras de "Chumajer", ese cuate si tomaba el liderato ya nadie se lo quitaba, pero eso no quiere decir que todas sean así.
Pero en fin, incluso si fuera cierta la afirmación de que "el que vaya en primero, siempre terminara en primero" fuera cierta, yo le veo más emoción en ver como ese primero no pierde ventaja porque aplica perfectamente a tiempo lo frenos para dar una vuelta a la izquierda, luego como aplica perfectamente el acelerador a fondo en la recta para luego aplicar los frenos de nuevo para dar una curva muy cerrada a la derecha, para luego entrar en una "S" a media velocidad. En fin, que demuestra sus habilidades a través de todas las curvas que tenga la pista. Cosa que en la nascar no sucede, ahí es acelerador a fondo siempre. Las curvas son siempre para el mismo lado y nada más son 4 (máximo) y en ninguna tienen que mover el volante más de 15 grados. Lo único bueno son los coques, .Y el rally, bueno, eso es otra cosa, si vamos a clasificar, me gusta mucho más el rally, luego la F1 y al final de cualquier competencia de velocidad, la nascar.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, es cierto el Rally es una bacaneria, eso no se discute y si como que me vi fue las carreras en los tiempos de Michael, pero lo que me gusta de la Nascar es precisamente lo que tu dices que no tiene, y es que el piloto tiene mucho mas que ver en el asunto que en la F1, ya que en la F1 tienen mucha tecnologia para cada cosa, si no me equivoco apenas ahora en el 2008 quitaron los tableros electronicos y varias de esas cosas, mientras que en la nascar es el piloto el que lleva gran parte de la "batuta".
Aunque debo reconocer que tendria que darle de nuevo una oportunidad a la F1, ya que ando muy desactualizado de eso, desde que decidi que ya no me gustaba.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 22-02-2008 a las 17:42:08. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|