Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, tambien me divierte ver la Nascar, y no es por que JP se haya pasado para la Nascar, ya que de hecho me gusta desde que JP estaba en la F1 y la F1 me parece muy aburrida .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 22-02-2008 a las 16:15:54.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
a ver jhonny....

¿La F1 te parece aburrida?

¿¡¡ y la nascar no !!?

Al menos en la F1 hay más de 4 curvas y en varias direcciones... (y a diferencia de la nascar, no solo se trata de dejar el pie en el acelerador)
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
a ver jhonny....

¿La F1 te parece aburrida?

¿¡¡ y la nascar no !!?

Al menos en la F1 hay más de 4 curvas y en varias direcciones...
Si, me parece aburrida porque la mayoria de veces que la he visto (lo digo por las veces que la he visto), he podido notar que el primero que toma ventaja en las primeras vueltas ese es el que gana y listo (a menos de que se le rompa el motor o algo por el estilo)... mientras que con la nascar no siempre es asi, de hecho la mayoria de las veces no es asi. Uno no sabe quien gana hasta que se acaba la carrera.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 22-02-2008 a las 16:27:36.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-02-2008
jandok238 jandok238 is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: ¿ǝɯ dlǝɥ noʎ uɐɔ 'ʍouʞ ʇ,uop ı
Posts: 415
Poder: 0
jandok238 Va por buen camino
no... pues no......

Pos aki ya estamos disparejos....

a mi me gusta mas el RALLY.... claro.... solo verlo por transmisiones de TV ... claro el WRC ....

por que si vas a la carretera/terreno donde se desarrolle... solo ves los carros, que sera, 2-5 segundos... y el monton de plvo que dejan tras su paso....

pero en fin.... tambien he llegado a ver la NASCAR... y lo unico bueno son los choques ........

salu2!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Mi amigo Jhonny, lástima que hayas visto solo las carreras de "Chumajer", ese cuate si tomaba el liderato ya nadie se lo quitaba, pero eso no quiere decir que todas sean así.

Pero en fin, incluso si fuera cierta la afirmación de que "el que vaya en primero, siempre terminara en primero" fuera cierta, yo le veo más emoción en ver como ese primero no pierde ventaja porque aplica perfectamente a tiempo lo frenos para dar una vuelta a la izquierda, luego como aplica perfectamente el acelerador a fondo en la recta para luego aplicar los frenos de nuevo para dar una curva muy cerrada a la derecha, para luego entrar en una "S" a media velocidad. En fin, que demuestra sus habilidades a través de todas las curvas que tenga la pista.

Cosa que en la nascar no sucede, ahí es acelerador a fondo siempre. Las curvas son siempre para el mismo lado y nada más son 4 (máximo) y en ninguna tienen que mover el volante más de 15 grados. Lo único bueno son los coques, .

Y el rally, bueno, eso es otra cosa, si vamos a clasificar, me gusta mucho más el rally, luego la F1 y al final de cualquier competencia de velocidad, la nascar.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, es cierto el Rally es una bacaneria, eso no se discute y si como que me vi fue las carreras en los tiempos de Michael, pero lo que me gusta de la Nascar es precisamente lo que tu dices que no tiene, y es que el piloto tiene mucho mas que ver en el asunto que en la F1, ya que en la F1 tienen mucha tecnologia para cada cosa, si no me equivoco apenas ahora en el 2008 quitaron los tableros electronicos y varias de esas cosas, mientras que en la nascar es el piloto el que lleva gran parte de la "batuta".

Aunque debo reconocer que tendria que darle de nuevo una oportunidad a la F1, ya que ando muy desactualizado de eso, desde que decidi que ya no me gustaba.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 22-02-2008 a las 17:42:08.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi