Cita:
Empezado por Caral
Hola a todos
Perdonad que ponga este hilo aquí, pero es donde me gustaría que quedara constancia.
He pensado mucho en esto y quería externarlo.
Mucha veces hemos pensado en que nos gustaría que nos indicaran algún tipo de gratitud, nos pasa a todos en algún momento, un sencillo Gracias, pues me puse a pensar, he sido yo agradecido con mis maestros?.
Pienso que en la vida hay que dar el ejemplo, así que en esta oportunidad si me dais permiso, lo voy a hacer ya que creo que nunca es tarde cuando la intención es buena.
Quiero por este medio hacer un pequeño reconocimiento a todos mis maestros por tanta ayuda que he recibido de vosotros y la paciencia con que me habéis explicado en especial a:
(...)
Delphius: Gracias, siempre extendiéndote en las respuestas, siempre tratando de dar mas, de hacerte entender.
(..)
|
Amigo, muchas gracias.
Carlos, no tiene que devolverme las gracias. Si no fuera por tu sistema de facturación nunca hubiera tenido el valor de dar el paso para iniciarme en base de datos con Delphi. Te debo una muy grande.
Tu sigues siendo un maestro para mi.
Eso de hacerme entender... pues no se... soy como Eistein. Sólo 10 personas lograrán entenderme, la diferencia es que Eistein es un genio y yo un burro.

Con decir que en ocasiones ni yo me entiendo

Tu eres una de las tantas personas a la que me gustaría conocer personalmente.
Saludos,