![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
el adotable
el adotable esta ativado pero me tira proct factura.exe raised exception clase eoleexception with messegel `el proveedor actual no admite la interfaz necesaria para la funcionalidad indice` process stopped step or run to continnue.. y este es el codigo
var Login: TLogin; implementation {$R *.dfm} procedure TLogin.Button1Click(Sender: TObject); begin application.Terminate; end; procedure TLogin.Button2Click(Sender: TObject); begin if adotable1.Seek(edit1.Text) then else showmessage ('UsuarionNo existe'); end; end. que me dicen por favor y gracia por sus repuetas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sum en AdoTable | novato03 | Conexión con bases de datos | 14 | 02-11-2007 21:58:46 |
| Como Crear Login | Stravinsky | Varios | 1 | 15-08-2007 19:54:13 |
| Ayuda para crear un formulario de login y pass | Striker | Varios | 8 | 02-08-2006 18:12:35 |
| Error al crear un indice en AdoTable | manu | Conexión con bases de datos | 0 | 22-05-2005 16:50:09 |
| Actualizar ADOTable en red | MaJeSTiC | Conexión con bases de datos | 2 | 17-08-2004 21:45:01 |
|