![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un montón de selva y ruinas precolombinas que quitan el hipo, o eso dice mi primo que se fue allí a trabajar.
A ver si ahorro y voy a visitarle ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he estado varias veces (en Perú) y es impresionante en todos los aspectos: cultura, historia, gastronomía, restos arqueológicos de múltiples civilizaciones, lugares fabulosos (océano, lagos, desiertos, montañas, volcanes, cataratas, selvas, ríos), agricultura, fauna... y son tantos, tantísimos sitios los que hay que visitar que es imposible hacerlo, Desde los más conocidos: Nazca, Macchu Pichu, Paracas, Titicaca, Amazonas... hasta los más desconocidos y no por ello menos impresionantes: el señor de Sipán, Huancachina, las culturas de las diferentes civilizaciones, los museos estupendos que hay, algunos importantes como los de Lima y otros pequeños y familiares como el de las Piedras de Ica... en fin, nunca acabaría de enumerar todo lo que hay que ver, vivir, conocer...
Una de las cosas que más me gusta y que aprovecho cuando voy para "ponerme al día" es la fruta, hay tantísima variedad, forma, sabor, color... que estaría comiendo frutas todo el día ![]() Si todo sale como espero, el año próximo vuelvo otra vez a pasar unas largas vacaciones, esta vez recorriendo el norte hasta la frontera con Ecuador. Y la gente estupenda, sencilla, amable y generosa... aunque no paran de recordarte que eres español y se acuerdan de los antepasados ![]() Aunque, por desgracia, no todo es perfecto: lástima de pobreza ![]()
|
||||
|
||||
|
si tu aventura te hace llegar a terrenos venezolanos aqui tienes un amigo gustoso de atenderte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me esperaba un final así: PD: Trae euros! ![]() ![]() ![]() Por cierto, si te animas irte para el sur, aquí también hay gente que estaría gustosa de atenderte, de cualquier modo "mi" casa fue bautizada como Hotel ![]() Saludos, PD: ¿Hemos "virtualizado" otro hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja con euros aqui serias el rey de la papa con queso, mira que rinden.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Todo, o casi todo, lo que he dicho de Perú, también es aplicable al resto de países "latinoamericanos", es IMPRESIONANTE, así en mayúsculas, la riqueza tan inmensa que tienen y la pobreza tan grande con la que vive la gente ![]()
| Desplegado | |
|
|
|