![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mientras Eliseo hablaba me recordaba que asi exactamente son las cosas en Venezuela, pero lo que propone Azid es realizar un software que vendria a funcionar como una especie de pancarta de la empresa, o sea, algo que permita dar a conocer al desarrollador, y las empresas se sientan seguras de hacer negocios con esa persona. Asi lo entendi yo
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien ha visto el Software llamado DIA de Software Libre? | eddg | Varios | 0 | 29-09-2007 17:16:45 |
| el software libre, no tan libre | avmm2004 | Noticias | 22 | 14-08-2007 16:44:36 |
| Revistas sobre Software Libre y seguridad... | kinobi | Noticias | 0 | 05-04-2007 09:57:36 |
| Pdfs sobre software libre | seoane | La Taberna | 6 | 22-02-2007 08:24:23 |
| [Software libre] Publicada gestión comercial libre (GPL) para Kylix ... | kinobi | Noticias | 4 | 13-10-2003 15:19:36 |
|