![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Turbo Delphi está basada en DBS 2006, asi que no creo que tenga demasiadas diferencias (exceptuando la posibilidad de trabajar con los otros lenguajes). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a Turbo Delphi, la gente de Unisolutions me dijo que no se podían instalar nuevos componentes, lo que hizo que lo descarte como una posible opción. Además...el tener que instalar el runtime de .Net para usar un IDE de Borland (creer o reventar)...me da repelús.
Lo que yo quería era Delphi 7. Si algo me desagrada es cuando tengo bien claro lo que necesito y me quieren intentar convencer a toda costa de que es mejor comprar otra cosa. Saludos ! Última edición por rretamar fecha: 28-02-2008 a las 03:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de (no poder) instalar nuevos componentes lo confirmé en la siguiente página, donde hacen una comparativa entre distintas versiones:
http://www.codegear.com/en/products/turbo Pero con lo que me dijiste..ya averiguaré con la gente de Sam. Gracias. Te agregué al MSN para no convertir esto en un chat ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me informaron que no se necesita de una PC muy potente para correr Turbo. ¿Como es eso de que se necesita runtime .NET... supongo que te refieres para la versión 2007, porque Turbo es solo win32. A también me ha amargado el hecho de no poder conseguir una licencia para D6... pero ni bien me enteré de los turbos vi una buena posibilidad para iniciarse... esos 399 dlr a comparación de las 4 cifras creo que lo valen... sobre todo si uno sólo quiere win32. DBS 2007 tiene muchas cosas y si no vas a usarlas creo que puede ser una mala inversión... Además, con unos cuantos trabajos el dinero lo recuperas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al querer instalar Turbo Delphi Explorer para Win32 (la versión más reducida), aparece el siguiente mensaje:
The following prerequisites must be installed prior to installing your Turbo Product. Microsoft .NET Framework v1.1 Redistributable Microsoft .NET Framework v1.1 SP1 Microsoft .NET SDK v1.1 Microsoft Internet Explorer 6 SP1 Microsoft Visual J# v1.1 Redistributable Microsoft XML Core Services (MSXML) v4.0 SP2 Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que Turbo Delphi o BDS 2006 funcione sin .net aquí les dejo una página donde dice como, es para el BDS 2005 nomas que tambien funciona en los otros.
http://delphi.about.com/od/delphifor...i2005win32.htm Ademas existe por ahí un instalador que no tiene .net un tal Delphi 10 Lite SP2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de ser quemado en la hoguera...luego de ver esos requerimientos, aún para la versión más básica, pienso que el nombre que mejor le iría al producto sería "Microsoft Turbo Delphi".
Algo no encaja...salvo que algo haya cambiado de manos y uno de puro distraído no se haya dado cuenta. Saludos ! ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|