![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
si pero que no se tenga que depender de 1/02/2008...etc
Sino que funcione para todos los meses y no tenga que andar modificando el codigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada te impide hacer cosas así:
Es un ejemplo, deberías adaptarlo al tipo de datos que reciba. Pero creo que se entiende la idea . Si tienes dudas avisa.Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
No, me entendieron mal, lo que yo quiero es que filtre por las ventas que se hicieron en el mes actual.
Por ejemplo: si hoy seria 7 de mayo. Me tendria que filtrar todas las ventas que se hicieron del 1 de mayo hasta el 7 de mayo. Sabes como?. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
HELP ME, PLEASE. ME FALTA SOLA ESE FILTRADO. POR FAVOR AYUDENME. El filtrado de las ventas del mes actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por que no usas dos datetimepicker en los que pondras la fecha 1 y la dos, ose el rango de fechas, asi tendras solucionado esto. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
No pero yo quiero que filtre eso automaticamente sin tener que seleccionar nada. No sabrias como?
Yo habia encontrado una funcion como esta: Cita:
Me podrian ayudar? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Todos los que te han contestado saben como filtrar fechas, no creo que sea nada complicado, lo dificil esta en entender el concepto de lo que necesitas. Dices que si hoy es 7 que filtre del 1 al 7, vale, primero lo que hay que hacer es decirle al programa que hoy es 7, no te parece?, y despues decirle que filtre desde el primer dia del mes. Automaticamente me suena un poco complicado, tal vez con dos edit uno con la fecha actual y otro que calcule la resta de esa menos el total del mes, uhhi, tarea de maestro. No se, prefiero mi opción. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|