![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no estoy muy informado en el tema mysql, creo que hay algunos cambios que hacen incompatible el código escrito para la versión última y la anterior... pero, ya te digo, no estoy al tanto.
Creo que en ese tema te pueden ayudar otros compañeros. Lo del "montaje" del software libre en Extremadura y Andalucía... pues sí, no hace falta que me cuentes, ya sabemos que es un tema por donde se está "perdiendo" mucho dinero que va a parar a las (mismas) manos de siempre y... mejor no hablo más ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola,
Para usar MySql en lazarus de debe instalar la librería Zeoslib. Proporciona acceso a muchos bases de datos y es multiplataforma. Yo la instale pero aun estoy intentado que me funcione, pero es que llevo 2 horas con lazarus, antes no habia tocado nada. Saludos. ![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Foro de Lazarus en castellano
Pues eso, que ha abierto de nuevo un foro de Lazarus:
http://hispalazarus.mi-web.es http://www.hispalazarus.tk A ver si de esta funciona. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lástima. Saludos... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes dar un email falso ![]() ¡Pero qué malo que soy! :S
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Solucionado : Sin publicidad por email
Fallo mío, se me había escapado al configurar el foro.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿conoces a los desarrolladores de Lazarus?, ¿nos puedes contar algo sobre lo que están haciendo, los problemas que tengan para seguir adelante, qué tipo de ayuda necesitan más, cuándo habrá una versión estable "de verdad", etc.?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo he instalado zeoslib 6.6.2 tanto en la version de linux(Ubuntu), como en la version de windows y funciona igual que en delphi. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lazarus 0.9.24 | Robert01 | Noticias | 27 | 31-03-2008 12:03:19 |
| Uso del uses en Lazarus | Ubed | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 14-11-2007 16:00:36 |
| [Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
| Lazarus | shaktale | Varios | 1 | 22-12-2003 19:27:52 |
| Lazarus | DJ VMan | Varios | 2 | 01-08-2003 23:54:56 |
|