![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola!
Efectivamente no creo que tu problema sea el driver de windows xp ni ningun otro. ¿El problema solo te ocurre en una maquina o en varias?¿Haz pensado que probablemente el puerto serie este dañado? Esto ultimo me ha sucedido que el periferico que envia esta enviando basura aunque para efectos reales esta "funcionando" pero no correctamente. Tambien me ha sucedido que recibo basura y el periferico al verificarlo con otra maquina esta ok. Te sugiero que hagas una prueba usando el hiperterminal y que en el puerto serie que usas hagas de puente los pines 2 y 3 (Tx y Rx) es decir que el mismo hyperteminal se envia datos y los recibe. si todo esta correcto lo que envies se leera doble es decir (CCLLUUBB DDEELLPPHHII) tambien probablemente tengas que ajustar algunos parametros de funcionamiento de hyperterminal. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usb en puerto serie :p | D-MO | Humor | 10 | 30-06-2006 06:16:45 |
| puerto de serie en java | TitoAlejandro | JAVA | 1 | 14-10-2005 22:18:31 |
| usar XON/XOFF en comunicacion puerto serie | apgperi | C++ Builder | 0 | 08-06-2005 11:33:55 |
| Puerto serie | esquerda21 | Varios | 2 | 12-05-2004 23:58:52 |
| Puerto serie y tcp | mercurio | Varios | 3 | 28-10-2003 01:21:59 |
|