![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Ya viste la solución que te puse.......Vaya, Salud OS
|
|||
|
|||
|
si vi tu solucin pero tu solucion solo se pregunta por el mes
y tambien mostraria el mes de los años anteriores, yo solo quiero el del mes en progreso. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Salud OS
|
|||
|
|||
|
Hola...
Además, no es solo copiar y pegar... documentate bien antes de usar una función o procedimiento que no conozcas... Lee en la ayuda como usar EncodeDate y DecodeDate... El código que puse lo escribí sin probarlo y por consiguiente puede que haya tenido algún error... Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Si es que me pueden seguir ayudando mi mail es [email protected]
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo...
Solo para recordarte... aquí no se dan ayudas vía correo electrónico, y esto es así para que todo mundo se pueda beneficiar de las ayudas que aquí proporcionamos... Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Disculpa si te ofendi. Pero me mate buscando una solucion pero no la encontre. Solo les pido que me ayuden a arreglar esos dos problemitas nomas. Gracias por todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo sigo sin entender. Como se pretende sacar las ventas del mes empezando por el dia 1 asta el dia de hoy. Contablemente no es correcto, las ventas se pueden cerrar uno o dos dias antes o despues de la fecha (calendario), por esa razon seria ilogico sacar un dato de venta si no es el correcto. A mi solo se me ocurre poner una serie de variables con los datos año, mes y dia, que ademas tendran que actualizarse, y poner en este caso otras pero solo con el mes y el año, ya que el dia sera el que se defina. Bueno asi lo veo yo. En apariencia las fechas exactas no servirian. A ver que pasa con esto. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo quiero hacer esto para que el dueño sepa como van las ventas del mes en curso.
Ah y no saben porque me aparecen esos errores? Graacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vamos a ver como va esto. Creo que esta claro, soy novato. ![]() ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|