![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funcionara en la versión que tienes, cosa que ignoro, puedes hacer un visor de artesanía, Pones en todos los lugares del programa en donde estés interesado en conocer el valor de dicha variable un ShowMessage(miVariable);
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y esta nomenclatura tan artesanal? // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Bueno, respecto al problema y ampliando un poco las respuestas dadas, sólo decir que también tienes la opción Watch (no se si está bien escrito, es que no tengo el Delphi aun instalado en este PC ). En D7 no se donde estará, pero si te posicionas encima de la variable y haces CTRL+F5 se te agregará y te aparecerá dicha ventanita. Has de usarlo junto a los puntos de ruptura (que tambien puedes añadir con un simple clic en la parte derecha del códiga, la gris ) |
|
|
|||
|
|||
|
hola. bueno intento ver el valor de la variable en tiempode ejecucion, uso showmessage, pero al ser una variable booleana, me da error. ¿ como puedo usar esa funcion con este tipo de variables ? existe alguna forma de convertirla a string ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
if Leyendo then ShowMessage('Verdadero')
else ShowMessage('Falso') pruebalo
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier versión de Delphi:
Código:
ShowMessage(IntToStr(Integer(VariableBooleana))); |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los valores que devuelve una variable de tipo lógica aplicando la interesante nomenclatura de Román, en honor a él he llamado a la variable de prueba lRoman, como se vé aquí hemos llegado al sumum de la artesanía, un visor totalmente artesanal y un doble moldeado de datos.
Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var lRoman:Boolean; begin ShowMessage(IntToStr(Integer(lRoman))); //32 lRoman:=False; ShowMessage(IntToStr(Integer(lRoman))); //0 lRoman:=True; ShowMessage(IntToStr(Integer(lRoman)));//1 end;
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|