![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te parece mejor? | |||
| Visual Basic |
|
8 | 5,19% |
| Delphi |
|
146 | 94,81% |
| Votantes: 154. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me pregunto si te interesaria hacer un ejercicio de ese código que mencionas y lo comparamos con lo que se puede hacer con delphi ?. ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, es una pena que ya no tenga ese código... o sí? ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Si sería interesante hacer demostraciones pero que quede denotado que no como competición sino como demostración, a veces esto de las competencias no es muy bueno, sería más bien como una forma de diversión de parte y parte, ó eso considero yo.
Yo me apunto a esto de las demostraciones ^^, pero la pregunta es si solo vale código propio??? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para mi todo esto no tiene vuelta de hoja:
Delphi es como esto: ![]() y VB como esto: ![]() Y bueno, con cualquiera de los dos uno llega a su destino pero obviamente no hay comparacion. Para mi Delphi es como un Ferrari porque ya sabemos la altísima calidad de todo lo que interviene en su fabricación así como la forma artesanal con que se fabrican. Al igual que Ferrari, Delphi no es para cualquier programador. VB por su parte bueno, pues es como un cochecito GM u otra gringa, destinado a venderse y a las masas. En fin....me quedo con mi Delphi a mil por hora y hasta ahora (valgase la expresión) mis "competidores" que usan VB no me han visto ni el polvo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#5
|
|||
|
|||
|
No deberías de decir que Delphi no es para cualquier programador, por qué el lenguaje no hace al desarrollador, esas son palabras de calibre demasiado alto que incluso para aquellos que se intenten arriesgar con el Delphi como lenguaje padre podrían sentirse defraudados de solo leerlas.
xander que pena decirtelo pero en que momento dije yo algo de líneas mágicas ó código en 5 líneas que este hace que no hace el otro????, no pogas palabras que no he dicho en mis mensajes. Última edición por HCammus fecha: 28-02-2008 a las 22:05:22. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
sorry, lo dijo ucanneo (siempre me pasa por no leer bien las cosas), es mas como muestra de mi arrepentimiento de haber perjurado en tu contra en este mismo momento me estoy agarrando a bofetadas con mi propia boina del che...
Pero igual no deja de ser una buena demostración esa... si logras ponernos aqui algún código maravilloso o algun ejemplo de algo que se haga mejor en VB que en Delphi, pero pues con código por delante, que entre gitanos no nos vamos a leer la mano
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por HCammus fecha: 28-02-2008 a las 22:27:27. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No le veo el punto.
Es facil sacar un ejemplo de como en pocas lineas algo es mas simple en un lenguaje que en otro. Para la muestra, miren este codigo python: Código:
lista=[1,2,3,4] [x+1 for x in lista] resultado = [2,3,4,5] En VB, a pelo, se podia hacer por mucho tiempo un for...in. Ademas, los CASE son mas practicos (no estupidamente limitados a tipos basicos), es mas simple una automatizacion OLE basica (pero imposible algo complejo), en fin.... Pero la fuerza esta en el trabajo a largo plazo. Es muy simple sacar un ejemplo en VB de 1 hoja maximo que sea mas compacto que Delphi, por la razones de como se hizo el lenguaje. Pero una vez que empieza a existir muchas unidades de codigo, la estructura y la claridad de codigo, la obligatoriedad de declarar variables, los tipos de datos, las conversiones explicitas (nada de EXPLICIT ON) y eso por el estilo le da la vuelta a muchos lenguajes. Incluso, aunque python patea que da miedo, y en contraste la sintaxis de pascal es muy restrictiva, no es dificil darse cuenta las ventajas de pascal en el largo plazo.
__________________
El malabarista. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me imagino que cosa puedas hacer tu en 5 lineas de codigo que en delphi se lleven tantas como mencionas... anda, impresionanos!! ![]()
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi V/s Visual Basic | lavtaro | Varios | 13 | 02-05-2006 14:30:47 |
| Apuros, de Visual Basic . NET a Delphi, Programar Automatas | Netaiko | .NET | 4 | 25-03-2005 22:38:56 |
| Será Visual Basic un clon de Delphi | KORN | Debates | 9 | 22-09-2004 09:30:40 |
| Otra de Visual Basic a Delphi. | torito | Varios | 2 | 03-06-2004 22:11:35 |
| de Visual Basic a Delphi... Manipulacion de campos!! | abril | Varios | 5 | 04-07-2003 23:10:43 |
|