![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdona mi ignorancia, pero sabes donde podria sacar esa informacion o algunos ejemplos para que yo lo entienda, ya probe enlazar el tcpserver a un threadpool o threadmanager pero realmente no se si hay q implementar algo mas pq sigo teniendo el mismo problema.
De momento al menos se que se puede y me has orientado bastante pero si puedes darme un poco mas de informacion como se hace esto te estaria muy agradecido. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Revisa los demos que vienen con Delphi principalmente el que crea un CHAT
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Demos\Internet\NetChat Este demo trabaja con TCPServer y TCPClient, pero lo interesante de esto es que hace uso de un subproceso o subhilo. Para trabajar. Bueno luego descarga los demos de Indy, los cuales traen un buen de ejemplos muy buenos. Revisalos y junta las 2 formas de hacer los chat y podras obtener un programa P2P como lo necesitas. http://www.projectindy.org/DemoDownl...os_26Oct04.zip Suerte. La cuestion es leer, si no se entiende a la primera, pues volver a leer. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|