![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Y otra pregunta (estoy pesadito ee jej). He intentado modificar caretpos.x para hacer una especie de "ir a linea" pero me da error de "left side cannot be assigned to". ¿Ese error es porque no se puede modificar? En ese caso, ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias muchas de antemano.
Nota: es caretpos.y pero no funciona igual... Última edición por rauros fecha: 29-02-2008 a las 17:52:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Ese error se de mayormente cuando la propiedad que deseas modificar es de tipo Record o asignar un valor a una constante... Tienes que buscar otro mecanismo para hacer lo que quieres, tal vez mediante un mensaje enviado al control TMemo... Saludos... Última edición por maeyanes fecha: 29-02-2008 a las 18:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima vez, ten en cuenta que "cada vez que clique" significa click del ratón, y tú lo que pides es "cada vez que pulse una tecla", o más simple, "teclee".
El evento OnKeyPress sólo captura teclas que escriben, y unas pocas más (Escape, Enter, Backspace, Tab...). Para todas las demás, tendrás que usar OnKeyDown u OnKeyUp (según pulses o sueltes). Los valores de Key están listados en Virtual Key Codes (ayuda de Delphi). Todos empiezan por "VK_". Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo otra duda. Si dejas pulsado el botón se activa el evento cada x tiempo? No estoy en mi casa y no puedo comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero de esta forma:
-Pulsas (sin soltar). -Instantáneamente aparece lo pulsado. -Pasa como un segundo. -Hasta que no sueltes, cada pocas centésimas de segundo se repite la pulsación. Salu2. P.D.: También te podrías haber esperado a llegar a casa, ¿no? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento, tenía mucha curiosidad. La próxima vez me la trago. He adelantado mucho muchísimo en el proyecto. Ahora necesito saber como puedo imprimir memo1 si el dialogo de impresión es PrintDialog1 (el nombre me da igual que pongáis...). He buscado sobre el tema pero el sistema que se usa para imprimir el texto enriquecido no tiene nada que ver... Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludillos. Ayer estuve hablando con IxMike sobre el tema, pero me dió un error muy raro simplemente al escribir esto:
La impresora está detectada y funciona correctamente. Una descripción del error: ·Me obliga a resetear la apliación (ctrl + f2) ·Datos del mensaje: EAccesViolation. Acces violation at address 00429EAC (Resumido con los datos más importantes) ·Cuando abro la ventanilla del idioma en ensamblador aprace esto: cmp dword ptr [eax+$10],$00 Si con esto podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Si no podéis os subo una foto de el error o lo que vosotros me digáis que necesitéis. Que no os quiero molestar mucho. Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Otro error. Y este si que es grave. La compilación del archivo solo me funciona a mí. A los demás usuarios no les funciona. Mando el proyecto + código source a esta dirección: http://rs2.rapidshare.com/files/9707...tor_textos.zip
Gracias varias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios detalles....
- En el bucle de "chorraditas" añade la línea Application.ProcessMessages, así por lo menos podremos deter el efecto cerrando la aplicación (y ni se te ocurra preguntar qué es ProcessMessages, ¡lo buscas! )- En "Contactar", podrías mostrar ambos mensajes en la misma ventana. Tan sólo tienes que separar ambas líneas con el carácter #13 (Enter):
- El MessageBox (o Application.MessageBox) también te sirve para hacer el "guardado de seguridad". Es más cómodo (y gasta menos tiempo a la hora de diseñar y menos espacio en el ejecutable). Algo así:
Busca en el archivo de ayuda Win32.hlp todas las posibles opciones (flags) para MessageBox. Por ejemplo, otra que podrías poner en lugar de MB_ICONQUESTION sería MB_ICONWARNING. - Interesante dato del portafolios (aunque, ¿no es portapapeles? ).- "Altura" y "anchura" son palabras incorrectas, Lo ideal sería hacer como Delphi, o Word: Cita:
Además, con que lo pongas en un sólo panel sobra (de hecho, se hace más legible )Y lo más importante, ¡he podido ejecutarlo! No sé qué fallo tendrán las otras máquinas... ![]() Última edición por ixMike fecha: 04-03-2008 a las 22:47:50. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|