![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te parece mejor? | |||
| Visual Basic |
|
8 | 5,19% |
| Delphi |
|
146 | 94,81% |
| Votantes: 154. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allí va un código, a ver en cuantas líneas queda en vb:
Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
digo, ya sabes que habemos muchos que no tenemos esa capacidad de conceptualización ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo ese código le agregaría un ElseIf en vez de otro If ya que el control ó es un TButton ó es un TEdit y no ambos al mismo tiempo. Creo que para la versión 6 ó 4 del Delphi no se puede concatenar así tan olimpicamente el primer If, me disculpo si me equivoco. Otra cosa es que la propiedad OnChange no existe para el TextBox, por cierto deberían de tratar de poner ejemplos para versiones iguales, el VB solo quedo hasta la versión 6, además deberían ser código que no relacionen en si a las propiedades de los objetos ya que el tratamiento de ellos si es abrumador entre ambos lenguajes. Código PHP:
Última edición por HCammus fecha: 29-02-2008 a las 20:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El código de jachguate tampoco necesitaría del begin-end si no hubiera puesto esto:
y hubiese usado un else if (en Delphi va separado, pues es lo mismo, y en el ejemplo de jachguate lo único que arregla ponerlo es ahorrarse el escribir el begin-end del bucle for). Cita:
Salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No, sería exactamente igual ya lo dije solo que no agregue el resto para hacerlo más genérico.
Y en cuanto a lo otro creo que idea era evaluar el lenguaje no los controles como tal, pero bueno creo que el equivalente de la propiedad OnChange del Delphi para el TextBox es Text. Código PHP:
Editado Creo que la primer instrucción sería así en VB Código PHP:
Última edición por HCammus fecha: 29-02-2008 a las 22:33:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Código PHP:
)saludos Última edición por ucanneo fecha: 29-02-2008 a las 23:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todas. En las versiones más recientes, añaden algún nuevo tipo, alguna nueva propiedad... pero por lo general, el código es compatible con versiones anteriores y posteriores. Es otra de las genialidades que tiene Delphi
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() aunque esto no aplica en todos los casos.Un ejemplo sencillo de concatenación y conversión de datos Código PHP:
Última edición por HCammus fecha: 01-03-2008 a las 04:03:08. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|