![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos... no hay problema... aqui pueden disfrutar dando golpes. ![]() ![]() ![]() Cualquier mujer que desee descargarse puede hacerlo ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
1º. Enecumene, yo no voy por ahí atacando a inferioridades numéricas.
2º. Delphius, contra mis nociones de aikido no tendrías nada que hacer, salvo sencillamente no atacarme. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
!!!!!!!!!
Señoras y señores !!!!! esto se esta poniendo bueno......
![]() ![]() ![]() Quien ganara....... Delphius con su Byakuren Kenpo.... enecumene con su poderosisimo MONITOR ... ixMike con su aikido... thelibmx con su ...'mejor aki corrio, que aki murio'... que empiecen las APUESTAS !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito: me informan que es un monitor de tubo de 24".... Delphius, si eso te alcanza la cabeza, te convertirás en cierto avatar de cierto maestro "desaparecido". ![]() ![]() Última edición por ixMike fecha: 29-02-2008 a las 20:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo apuesto por thelibmx ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ahora entiendo. Aqui lo que están es ganando post y nadie da el primer golpe. ![]() Bueno, asi si vais a llegar pronto. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en vista de que no acepta el cambio, conecto el televisor, pongo un vídeo de nuestras taberneras y chicas de cumpleaños, dedicado a enecumene, y mientras está babeando en mi plasma, yo le desinstalo FireFox, le actualizo a IE8, e instalo un proceso ultra-secreto que impide la instalación de cualquier otro navegador..
Golpe duro, ¿eh? ah!, ya de paso, le robo el monitor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enserio caral no se a que te refieres ... ![]()
|
||||
|
||||
|
donde va ser la reñida pelean, como armas principales...
un teclado de 102 teclas standar en colo platenado con azul. con un monitor crt de 15 pulgadas color tierra por buen rato que no se husa... retadorr!! con su suporme arma diabolica, un tecaldo 106 teclas multimediaDiseñoGamerPRogramador, color negro casi oscuro.... metalico de acero inoxidable... como arma de repuesto un super monitor CRT 22" chupa corriente a los tonto... como refiri invitadooo DELPHIUS!!! [la gente grita] |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|