![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Este titulo me parece mas a prensa amarillista que a realidad...
Estoy totalmente de acuerdo con Ronpablo, aunque por lo menos en mi zona el tipo de maquinas que se utilizan estan muy por encima de las que menciona. La plataforma Java nunca gozo de tanta estabilidad y popularidad como ahora, hay mucha competencia, acaba de salir Adobe Air, esa .Net, Silverlight, Ruby, Python, pero la plataforma Java esta muy bien posicionada y si no vena el indice TIOBE o sino vean http://cld.blog-city.com/looking_at_...y_and_jobs.htm son datos reales, datos del mundo real no inventos de alguien de la comunidad Java. Hace poco me pidieron una pequeña aplicacion para una empresa dedicada al diseño grafico e impresion, llego muy contento con un pequeño prototipo hecho en C#, cuando el gerente me espeta: "Use programa lo puedo usar en Mac?, es que alli tengo una terminal que me puede ser util para eso". ME quede mudo. Solo con Java he podido cumplir con ese tipo de requisitos sin preocuparme demasiado, la plataforma lo hace todo.
|
||||
|
||||
|
Es posible que si, pero no de la forma que muchos piensan, Java puede estar perdiendo terreno al lado del .NET o MONO, pero al menos esta dando la pelea y apuesta a la popularidad, de hecho SUN Microsistem ha adquirido MySQL. Quien sabe y convierta este motor de base de datos en una nueva tecnología y lo que creíamos de libre adquisición tendramos que pagar una licencia por ella.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|