![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito: me informan que es un monitor de tubo de 24".... Delphius, si eso te alcanza la cabeza, te convertirás en cierto avatar de cierto maestro "desaparecido". ![]() ![]() Última edición por ixMike fecha: 29-02-2008 a las 20:54:38. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿RSS del Club Delphi? | K-ba | La Taberna | 5 | 30-07-2007 22:17:40 |
| Agradecimiento al Club | ContraVeneno | La Taberna | 14 | 21-06-2006 22:52:07 |
|