![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sufrir? ¡A mí me encanta! Por dos motivos:
-Demuestra originalidad, y capacidad para desarrollar un algoritmo. -Me gusta "ahorrar" en uses ![]() Ah!, y esto demuestra otra cosa: hilo desvirtuado (a partir de ahora, "h.d." ó "+1" después del saludo) ![]() ![]() Salu2. [h.d.] (+1) |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por cotnestar, he probado las funciones "LeftStr" y "RightStr" lugo pruebo la de Copy que ahora no tengo mucho tiempo.
Yo en un principio había pensado en algo así, pero ahora me doy cuenta que está mal jejeun bucle for, (para la funcion derecha un bucle for normal de 1 hasta la lonitud y para la funcion izquierda un bucle for que vaya desde la longitud de la cadena hasta la primera posición) pero me estoy dando cuenta que no funcionaría ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, tanto LefrStr como RightStr usan a Copy para devolver el resultado. Es más, la declaración de ixMike es una copia de dichas funciones. ¿Para que usar Copy si ya se cuenta con la función adecuada? (*) Funciona, no hay que hacer pruebas, realmente funciona. (*) A menos claro, que quieras evitarse el uso de la unidad StrUtils. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un buen motivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo'er! Si evitar escribir el nombre de una unidad es motivo para no usar sus funciones, de ahora en adelante no me ducharé para evitar el esfuerzo de abrir la llave del agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por esfuerzo, amigo Al, es por el tamaño resultante del ejecutable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! ¿Que tanto puede aumentar el añadir una unit? Es cierto que se deben eliminar las units que no se usan... pero por una unit no hay lio.
Saludos, PD: Por cierto, muy buena frase Al, me recuerda que tengo que dar vuelta el calzoncillo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Hilo desvirtuado. +1 ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|