![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho las pruebas con los datos que has pasado y no tengo ningun problema. Parece que el código funciona perfectamente.
No acabo de ver claro donde asignas el color Gris a las letras (¿en diseño? ¿En otro lugar del código?). http://img254.imageshack.us/img254/3...agen367jv6.png http://img444.imageshack.us/img444/3...agen369aj2.png http://img208.imageshack.us/img208/5...agen370ji2.png
|
|||
|
|||
|
Si en realidad el color gris yo no se lo asigno en ningún sitio, el unico color es para la celda que es o amarillo o blanco, según si es linea par o impar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Probaré lo del tema a ver que me dice.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo del tema no resulta pasa lo mismo. Bueno tengo que salir a la tarde volveré a ver como va.
|
|
|
|||
|
|||
|
Voy a revisarlo todo, te pasare de la forma mas clara todo lo que he ido haciendo, a ver si con tu ayuda lo consigo.
Solo me lo hace en la primera línea que inserto en el albarán, si inserto otra el color de la fuente se vuelve al negro predefinido (lo normal), si ese mismo albarán lo abro más tarde no hace nada raro, es simplemente cuando inserto la primera línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Minio, también a todos los del club.
Minio, veo en tu código que haces varías condicionales con if ... then. Podría apostar a que puede ser que el primer registro no cumple con ninguna de las condiciones evaluadas y por consecuencia el registro se pinte en algun color predeterminado en alguna parte.. Intenta insertar forzar la letra a color negro en la primera línea de código.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de volver de un curro, voy a probar lo que me comentáis.
|
|
|
|||
|
|||
|
No me ha funcionado sigue pasando los mismo, voy ver como dice Neftali, ir probando partes de código a ver donde falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, me parecía raro que no te haya funcionado.
Nos ofendes si nos dices crackers, será hackers. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a leer tu mensaje.
¿Comentas que sólo te lo hace con la primera línea? Si tienes varias ¿sólo lo hace con la primera o con la que está seleccionada? Ves eliminando temporalmente partes de ese código para detectar donde está el problema. Comenta la parte del gdSelected, luego la parte del Yellow,... A ver si detectas qué parte del código es la que da el problema. Tal vez llegues a comentarlo todo y el porblema esté en otro sitio. ¿Tienes más eventos programados sobre el Grid? ¿Tienes mensajes capturados sobre el form? Tipo WM_PAINT o similares que puedan afectar al repintado de los componentes.
| Desplegado | |
|
|