![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lógicamente hay que lamentar que este navegador pionero esté apunto de desaparecer.
Tenía a parte del navegador, programa de correo integrado y pequeño editor de páginas Web, fue el primer navegador que tuve y hasta no hace mucho lo he seguido utilizando, ahora lo tengo instalado pero utilizo fundamentalmente Mozilla y Opera. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Netscape 9.0 beta 2 | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 19-07-2007 23:19:27 |
| Atributo alt en Netscape | Sagara | HTML, Javascript y otros | 9 | 02-02-2006 16:06:12 |
| Netscape 8.0 disponible | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 19-05-2005 23:03:36 |
| Netscape + flashget | AngelMarvin | Varios | 0 | 26-07-2004 15:08:34 |
| Netscape Con Delphi | nicolito | Internet | 1 | 05-02-2004 20:01:17 |
|