![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Me da mucha lastima que esa aplicacion valla a desaparecer. Hay que ver que a veces Microsoft se pasa de la raya. Por eso, bien merecida se tiene la multa que le ha impuesto la comision esa de brucelas. y que dios me perdone por decir algo asi...
pero si no ubiesen puesto el iexplorer ese en Windows como algo ya integrado, es casi seguro que Netscape no tuviera que desaparecer... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Netscape 9.0 beta 2 | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 19-07-2007 23:19:27 |
| Atributo alt en Netscape | Sagara | HTML, Javascript y otros | 9 | 02-02-2006 16:06:12 |
| Netscape 8.0 disponible | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 19-05-2005 23:03:36 |
| Netscape + flashget | AngelMarvin | Varios | 0 | 26-07-2004 15:08:34 |
| Netscape Con Delphi | nicolito | Internet | 1 | 05-02-2004 20:01:17 |
|