Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Microsoft sí que tiene bastante culpa en la desaparición de netscape. Me explico:
Antes netscape tenía mucha aceptación, era el navegador más usado, hasta que microsoft se dio cuenta que integrando el suyo (Internet Explorer) en su sistema windows... la gente (una gran mayoría) iba a usar el IE en lugar de buscar e instalar otro distinto.
Eso hicieron y eso ocurrió, las instalaciones de netscape empezaron a caer en picado y entonces es cuando los de netscape se reunieron y decidieron qué hacer. Había, principalmente, dos alternativas: Una era rehacer, mejorar, añadir, pulir, afinar... el netscape y sacar una nueva versión con esos ajustes y la otra segunda alternativa era hacer un nuevo navegador, desde cero, así se evitaban los problemas con el código que tuviera el antiguo y sería todo maravilloso, magnífico y espectaclar... pero, pero... se equivocaron en algo. El problema es que quisieron añadirle multitud de nuevas funcionalidades (estupendas) que le hicieron perder mucho, mucho tiempo. Tanto tiempo perdieron dejándolo todo perfecto que finalmente ya casi todo el mundo usaba IE y cuando ellos sacaron su nueva versión de netscape fueron pocos los que se decidieron a descargarlo e instalarlo... más que nada los entusiastas del mismo y los que sabían que realmente era mucho mejor navegador.
Luego llegó la historia de su venta a AOL y... bueno, ya es historia conocida.

Así que la culpa de la desaparición de netscape es de microsoft y de la propia netscape que intentó hacer las cosas demasiado bien. Seguramente deberían haber sacado versiones según iban acabando y mejorando con cada una de esas versiones, pero no querían, sólo querían tenerlo todo, todo listo, perfecto, acabado y funcionando para entregarlo definitivamente a los usuarios.

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 03-03-2008 a las 17:31:12.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Netscape 9.0 beta 2 marcoszorrilla Noticias 1 19-07-2007 23:19:27
Atributo alt en Netscape Sagara HTML, Javascript y otros 9 02-02-2006 16:06:12
Netscape 8.0 disponible marcoszorrilla Noticias 0 19-05-2005 23:03:36
Netscape + flashget AngelMarvin Varios 0 26-07-2004 15:08:34
Netscape Con Delphi nicolito Internet 1 05-02-2004 20:01:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi