![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto a la muerte de Reyes, pues como alguien dijo este fin de semana "Murio en su propia ley", nunca han querido terminar con sus ataques mientras se llega a un acuerdo, a pesar de que se les a propuesto eso, antes y ahora... El mismo Reyes sale en las imagenes diciendo que no es posible tal cosa. Por eso se dice que murio en su propia ley.
En cuanto a la violación del territorio Ecuatoriano, pues lo que si me parece un error es no haberle avisado con anterioridad a los ecuatorianos. Se supone que ellos no deberian alojar estos guerrilleros, por lo que se supone tambien que nos hubieran ayudado a atraparlos o por lo menos hacerlos regresar. Por otro lado estan los documentos encontrados como pruebas... los cuales estaban con Raul Reyes y que suponen una colaboración entre el gobierno de Ecuador y la guerrilla de las FARC, sinceramente hasta ahora no se que pensar al respecto, pero es algo que tambien se debe tener en cuenta.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero qué tan infalibles serán esos documentos? Ellos pueden jurar que los sacaron de la PC de Raúl, pero será cierto? no será un invento para intentar componer la situación o una forma de escusarse?. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que siguen apareciendo mas pruebas http://www.eltiempo.com/conflicto/no...R-3981514.html y esta vez mas graves.
Ese articulo es titulado como "Pruebas fotográficas de vínculos de Venezuela y Ecuador con las Farc reveló gobierno de Colombia", pero parece que habra que esperar a ver esas pruebas fotograficas ya que allí no las muestran, pero por otro lado el articulo relata por ejemplo que el gobierno de Venezuela a financiado a las FARC en algunas ocaciones según dichos documentos.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que este señor Chávez siempre que ve burro blanco se le antoja viaje. Ni quien lo pele con sus bravuconadas. El presidente Uribe bien ha hecho en ignorar toda la serie de "comentarios" indignos, eso sí, de alguien que se dice "presidente" y "estadista". Chávez sabe bien que no puede hacer nada ni meterse con nadie, si va a la guerra la va a tener perdida de antemano tanto en el campo como en su propio país donde lo que más les importa ahorita es arreglar un sin fin de cosas que el señor este les ha descompuesto. Finalmente Colombia no se ha metido para nada con Venezuela, pero claro...pretextos pide la muerte dicen. Esperemos unos días para ver con este gracioso payasito regresa a lo de siempre y como Colombia y Ecuador acaban por entenderse al final. Aunque lo del presi de Ecuador y las FARC se tendrá que aclarar. Vaya, hasta me imagino una caricatura:
En un patio cercado esta el presidente Uribe sentado a punto de llamar al presidente de Ecuador, por fuera de la cerca esta Chávez vestido de boxeador haciendo movimientos exagerados y diciendo "Orale Uribe!...éntrele que yo lo quito lo cachorro (del imperio)".
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confirmado, no habra navidad | gmontes | Humor | 4 | 19-12-2007 20:41:01 |
| No habrá monarca en Venezuela | Robert01 | La Taberna | 17 | 11-12-2007 19:34:05 |
| DELPHI en Colombia | mario2000 | Debates | 3 | 25-05-2007 07:43:44 |
| Habrá que pagar canon por un libro prestado? | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 06-07-2006 17:15:01 |
| DVD, Habrá guerra de formatos | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 24-08-2005 21:52:44 |
|