![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola lo he intentado desde entonces pero... no tengo exito.
Estoy usando dreamweaver. por eso no encuentro el php.ini. Hay alguna forma sencilla de hacerlo? necesito "algo" instalado o conigurado en el servidor?. Saludos casi a ciegas!!
__________________
Welcome to the tragic kingdom Última edición por jdattoli fecha: 04-03-2008 a las 00:35:04. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Quieres decir que llevas casi cinco meses intentando enviar un correo? Joroba... En todo caso, olvídate de Dreamweaver. No podrás enviar un correo "desde el cliente" o navegador. Necesitas un servidor, que procese un lenguaje como pueda ser PHP, que cuenta con la función "mail()" mencionada arriba. Si esta información no te sirve... ¡no esperes otros cinco meses para hacérnoslo saber! ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
jaja, perdon Dec, pero me empeñe en que dreamweaver me podria ayudar.
mmm hoy mismo comprare el PHP y lo intentare, mandare noticias a la brevedad.
__________________
Welcome to the tragic kingdom |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mandar EMail con componentes Indy | verm83 | Internet | 14 | 10-09-2017 15:42:34 |
| Mandar un email desde delphi | jorgegetafe | Varios | 16 | 06-12-2007 17:30:05 |
| dreamweaver y asp. Dos menús enlazados en formulario aspmail | Mathom | HTML, Javascript y otros | 0 | 21-12-2005 11:01:35 |
| Mandar QReport por email | Aprendiendo | Impresión | 8 | 18-06-2005 00:14:42 |
| Error 530 intentando mandar email con NMSMTP | xilef | Internet | 4 | 22-04-2005 08:46:09 |
|