Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 04-03-2008
keyboy keyboy is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 367
Poder: 22
keyboy Va por buen camino
Creo que no estás enfocando correctamente el problema.

Un evento- como lo es OnCustomDrawItem -no es un método que deba llamarse desde ningún punto específico de tu código (se puede pero no se debe), sino que es el entorno quien se encarga de llamarlo cuando sea oportuno.

Lo anterior, llevado al caso particular del pintado de un ListView, significa que tú no te encargas de pintar el control de manera explícita (como lo sería iterar con un ciclo sobre las filas, tratando de aplicar ese evento a cada fila). Tú simplemente le "dejas" al entorno las instrucciones de cómo pintar. Cuando el entorno requiera pintar una celda, llamará al evento OnCustomDrawItem, en caso de haber uno definido. Pero cuándo se debe pintar una celda en específico, lo determina ese entorno y no tu código.

En resumen, tu código nunca llama al evento OnCustomDrawItem. En este evento deben estar las "instrucciones" necesarias para pintar cada celda.

Si dichas instrucciones cambian por algún factor externo (el valor de una variable, por ejemplo) que está bajo tu control, entonces deberás llamar al método Refresh del control apenas cambies dicho factor. Con esto obligas al entorno a repintar el control y, por ende, a aplicar las instrucciones atendiendo a los nuevos valores.

Bye
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
colorear filas de un dbgrid soyhugo Varios 4 06-08-2010 00:20:37
Colorear filas de un dbgrid makinita C++ Builder 2 08-08-2006 17:50:58
Colorear filas de un grid en concreto superhopi OOP 9 12-08-2005 01:09:56
colorear filas dbgrid merlin OOP 1 17-12-2004 18:30:55
Colorear filas pares rxDBGrid?????? mguixot OOP 1 08-09-2003 15:50:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi