![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo original del tema "un oso koi", sí me da risa... del resto, me da escalofrios... me da una rabia pensar en una guerra entre Colombia y Venezuela....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos mi padre me estaba diciendo que Chavez dió la orden de avance.
Le pregunté que quiso decir con eso, y el me dijo que envió tropas. Yo le dije que ya estaban en la frontera, y el me aclaró: "ya lo se. la orden fue que avancen" ![]() ![]() ![]() ![]() En estos momentos los noticieros de mi pais no están reportando nada del asunto, debe ser más por una "orden" de la presidenta... pareciera ser que Argentina, como es normal (o quizás como siempre), se pone neutral en estos asuntos. He estado desenchufado por unas 5 o 6 horas... y no he comprobado lo que me ha dicho mi padre. Si esto es cierto, espero que no haya lios. Amigos, que Dios los proteja y que no se derrame sangre en ninún suelo sudamericano en el nombre de la "guerra". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no, por lo menos aquí no han informado ningún avance de tropas, y creo que esta muy lejos de que eso pase, lo que si vamos a ver durante muchas semanas es una serie de "pruebas" en contra de uno u otro, de mutuas acusaciones, de cierres de fronteras de desinformación al extremo de juego de poderes... Se verán victorias y derrotas políticas de Chavez, Correa y Uribe..... Los de siempre apoyaran a los de siempre, se vera en algunas zonas odios mutuos entre Ecuatorianos y Colombianos o Venezolanos y Colombianos... En Ecuador, Venezuela y Colombia se usará (o abusará?) de palabras tales como soberanía, patriotismo, personas de bien y otras de esas frases de control de masas que saben muy bien usar estos micos que nos gobiernan... al final los que vamos a perder seremos los mismos de siempre... Tal vez en Colombia y en Venezuela se logren apoyos a sus respectivos gobiernos, se logren reelecciones, se firmen tratados de libre comercio, pero no se llegará a una guerra porque todas las partes saben muy bien que el primero en atacar será el culpable y se le dará la espalda de los demás países (e inmediatamente lo atacarán)
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído varios diarios on-line argentinos, me ha dado un sentimiento de desconocimiento total del asunto... ¡Por Dios! los informes han puesto como se le dio su santisima gana... unos informaban de que las tropas estaban en movimiento pero manteniendose en la zona, otros simplemente no informaban de ello...
Una de las fuentes indicaba que ahora son 23, y que se desconocía la identidad de las 2 mujeres que sobrevivieron... pero que curiosamente más adelante en el texto, las menciona... Otros diarios informaban de que la postura de Argentina era de apoyo a Ecuador, pero asombrosamente otro diario decia que el apoyo es hacia Venezuela. Definitivamente el canciller argentino la embarró con su fracesita... la prensa amarilla y sensacionalista que tenemos hizo lo que quiso con los diversos dichos internacionales. ![]() Y para empeorar las cosas Cristinita pretende ir a Venezuela, a ver... si la embarramos más ... 10 a 1 que mañana algún funcionario del gobierno argentino mete muy mal la pata y la prensa buitre hará añicos las frases![]() RONPABLO es como dices, se quieren comer y convencer con palabras bonitas... Digan no a la prensa sensacionalista! Saludos, PD: Esto me está hacierdo acordar a los "tornados" que visitaron Buenos Aires... jajaja... Tornados... prensa de... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|