![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
la sentencia sql del dataset es un simple 'select * from personas'
en el evento onCalcFields del campo calculado del dataset tengo una asignación como esta: 'Dataset1['cldNOMBRE_COMPLETO']:= Dataset1['APELLIDOS']+', '+Dataset1['NOMBRES'] ;' En el combo box tengo los criterios de ordenación, cuando cambia su texto a "Nombre" yo quiero que lo asignado al campo 'cldNOMBRE_COMPLETO' sea primero el nombre, después el apellido(dar vuelta la parte derecha de la asignación). Lo que hice es, dentro del evento onCalcFields un if then else que se fija el valor del combobox, pero de esta forma no funciona.... lo que dices supongo que es un select condicional en vez de el 'select * from personas' que tengo en el dataset? si es así, como sería la sintáxis de eso? gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|