![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Quizá debas detallar más tu código. A mi me funciona bien usando MySQL y componentes MyDAC:
Y en el evento OnChange del combo:
Con esto, se ordena y el campo calculado cambia como se espera. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mas que claro keyboy. Gracias por la explicacion, creo que no debe haber mas dudas. El concepto del combobox es lo que pretendía hacer, pero te salio mejor a ti, maestro al fin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grande KeyBoy siguiendo tu ejemplo funcionó...
Lo que si, no uso la parte de codigo que pusiste en combobox.onchange, para especificar el ordenamiento ahí dentro yo agrego una linea al SelectSQL del DataSet: Dataset1.SelectSQL.Strings[2]:='Order by '+ Combobox1.Text + ' asc'; ¿Es indiferente hacerlo de cualquiera de las dos formas? Mil gracias a todos y saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
cosa
en un principio no me funcionó por que al cerrar y abrir el dataset para agregar la linea 'order by...' se pierden los parámetros (por lo menos en los componentes que utilizo Mercury Data Objets)
ese era el problema jeje, hoy me dí cuenta de ello ![]() edit: ya se... me pasa por no mostrar adecuadamente el código :sonrojado2: Última edición por peccatum fecha: 05-03-2008 a las 20:20:54. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|