![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Netscape también fue mi primer navegador... hasta que el Internet Explorer empezó a aparecer por todos lados...
Actualmente estoy usando Firefox, el cual encuentro muy bueno. Pero , lamentablemente, no puedo dejar el Internet Explorer por completo, ya que a veces me encuentro con páginas que me obligan a usarlo... A modo de ejemplo, cito la de la "Oficina de patentes y marcas" (www.oepm.es).
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza la extensión IE de Firefox que funciona de maravilla. ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al intentar instalar el elemento, Firefox me dice que no está firmado, ¿seguro que no hay problemas? ![]()
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me auto-respondo ... en mi paranoia, no me había dado cuenta que era del sitio de Mozilla... ![]()
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te permite, te permite,....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Netscape 9.0 beta 2 | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 19-07-2007 23:19:27 |
| Atributo alt en Netscape | Sagara | HTML, Javascript y otros | 9 | 02-02-2006 16:06:12 |
| Netscape 8.0 disponible | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 19-05-2005 23:03:36 |
| Netscape + flashget | AngelMarvin | Varios | 0 | 26-07-2004 15:08:34 |
| Netscape Con Delphi | nicolito | Internet | 1 | 05-02-2004 20:01:17 |
|