![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ jachguate... 6.000 !!!
Resumiendo, ni seis mil palabras más:
ENHORABUENA FELICIDADES MUCHAS GRACIAS
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Felicidades Juan! 6000 gracias por tus enseñanzas. Maestro en estas últimas semanas me haz enseñado mucho sobre las base de datos. Espero, algún dia, poder aprobar el examen e ingresar a Base de datos 102 ![]() . Es para mi un honor asistir a tus clases.Muchas gracias por todo el aporte a la comunidad, y el más reciente... fue... una verdadera muestra de la importancia que das a Delphi y la comunidad hispana. Saludos, |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esos 6000
Siempre me es un agrado leer tus post, siempre dejan algo para la enseñanza, como bien dice delphius en el tema de base de datos ![]() ![]() Espero seguir leyendo tus otros mil mensajes más !!!! Un saludo desde la distancia. Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser... Última edición por lucasarts_18 fecha: 06-03-2008 a las 14:29:56. Razón: Correción ortografica |
|
#4
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Juan Antonio ! ![]()
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Juan Antonio Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, impresionante tus conocimientos, tu buen hacer y tu talante (jeje, estamos de elecciones en españa)
Felicidades y.... no tires del freno de mano, que me voy tragando la polvareda (que no polvo) ![]() Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
FELICITACIONES Juan Antonio!!! Muchas gracias por esos 6.000 mensajes
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades Maestro jachguate Muchas gracias por todo tu apoyo. 6000 mensajes de alta calidad y compromiso. Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tank Jachguate Gracias por tu ayuda.... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo Jachguate espero verte por otros 6,000 mensajes mas.
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Es aquí donde se felicita a Jachguate? Gracias. Pues felicidades Jachguate, y, como dicen los compañeros, ¡por mucho tiempo! ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades amigo
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#13
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICITACIONES JUAN ANTONIO!!! ![]()
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! pero a nosotros mismos, por tener la suerte de tener a Jachguate entre nosotros ![]() muchas gracias jach por tus enseñanzas ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Tono, ¡Enhorabuena por la nueva marca! Y muchas felicidades por demostrar que podrías ser un buen traductor oficial de CodeGear. Saludos. Al. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Muchas Muchas Muchas Felicidades y muchas muchas muchas gracias maese Juan Antonio
__________________
|
|
#17
|
|||
|
|||
|
Hey amigo jachguate, te estas acostumbrando a que se agradezca tu presencia en el foro
![]() Muchas gracias por todas esas letras en tus 6,000 mensajes Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#18
|
||||
|
||||
|
a caray.... salieron dobles las felicitaciones!!!
![]()
__________________
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, en realidad soy yo quien tiene que agradecer a todos, por su amistad y afecto, por su hospitalidad, por su apoyo en los momentos difíciles y por permitirme el honor de pertenecer a la comunidad... ¡que digo comunidad!, a la hermandad del clubdelphi.
Resulta imposible expresar esto con palabras. Muchas gracias a todos, de verdad. Nos seguiremos leyendo... ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#20
|
|||
|
|||
|
Ah caray, me he perdido de algo amigo Contra........
![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jachguate --> 5.000 !!! | Casimiro Noteví | La Taberna | 35 | 30-10-2007 18:50:50 |
| Y Jachguate que ? | Caral | La Taberna | 44 | 18-05-2007 21:04:38 |
|