![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Luego debes de crear una aplicación A que ejecute a la aplicación B que es la que queremos que tenga privilegios de admin
. Mi pregunta era si B puede iniciarse a ella misma con un proceso RunAs pero desde su propio código? Código:
Programa B.exe ... if not admin then EjecutateComoAdmin(B.EXE,etc..) ... end. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Bueno he hecho pruebas con el RunAs
y me da un error de excepción Code 1314 EOSError Code:_1314. "El cliente no dispone de un privilegio requerido." en una cuenta de administrador en XP SP2 dentro de la función RunAs Código:
procedure TForm6.BitBtn1Click(Sender: TObject);
begin
RunAs(PChar(Application.ExeName),PChar(Edit2.text) ,(*PChar(Edit4.text)*)nil , PChar(Edit3.text));
try
ListBox1.Items.SaveToFile('prueba.txt');
except
Edit1.text:='error';
end;
end;
He puesto el user y password en editbox y el dominio como nil (ordenador sin dominio, supongo) Si se deben cambiar privilegios ¿Cuales son? ¿Se puede hacer todo desde Delphi de manera automática? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar comando runas desde delphi | bykram | API de Windows | 10 | 29-12-2004 20:29:24 |
|