![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
UHmmmm, Bolitas y CABALLEROS DEL Sobaco. ![]() ![]() Abrase Visto. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Eso se llama un interupto Linguistico que por abrirse el portillo de la menospreciada Lengua inquieta la manisfectacion del AntiReflejo del Corrector, por supuesto que al abrirse se habrá generado el error. ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si me has dejado boquiabierto ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Lo que pasa es que supuse que si podías reconocer un error así, también podías interpretar un escrito usando una interpelacion al Interrupto como lo indico. ![]() Espero que mi interpelacion sea clara ahora. ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
|
Cita:
ok.... lo puedes traducir al español..... pa' la raza..... por que me quede igual ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en conslusion.... " que dijo ??? " ![]() ![]() salu2!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() me quede como el chinito.... 'nomas milando, milando ..... osea.... no entendi .... ![]() ![]() salu2!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|