![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estoy algo confuso.
Quitar windows vista e instalar XP no supone mayor problema, porque tengo el CD de WV con la licencia... o sea, puedo hacer el cambio cuando quiera. Mi preocupación mayor es la siguiente: la aplicación que estoy a punto de terminar es standar (delphi6), de escritorio (InterBase 5.1) y la voy a distribuir por internet. ¿Funcionará delphi 6 con WV? Si funciona y compilo en WV, funcionará en máquinas que tengan XP?. Si compilo en XP, funcionará en máquinas que tengan WV?. Mi idea es quitar WV de la máquina nueva y aventurarme con XP, como dice contraveneno hasta que las cosas estén más claras. Muchas gracias a tod@s y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si a "aumento de seguridad" le llamas a estar preguntando cada cinco minutos "Está seguro que desea ejecutar tal aplicación." Por otro lado la mayor parte de los usuarios de empresa (un 90%) ejecutan XP contando a los que tenían Vista e hicieron e downgrade.
Y aunque se enoje mamcx Vista cada día que pasa demuestra más que es una tomadura de pelo, ahora resulta que hasta le bajaron el precio...perdonnnn..????
|
||||
|
||||
|
Y porque me voy a enojar? Ademas estoy que monto Windows 2008, que es mejor que Vista
.De hecho eso me acuerda la serie de comerciales de Apple: Graciosamente reales: http://www.youtube.com/watch?v=VuqZ8...eature=related Y todos en español: http://www.youtube.com/watch?v=k64bEN2n5v0
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 08-03-2008 a las 16:25:42. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|