![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba que cuando abri los nuevos mensajes todas las ultimas respuestas fueron de DEC, debe estar agotado luego de esa jornada, luego que se reponga pasara por aqui, asi que:
FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades Maestro Dec. El club no seria lo mismo sin ti, das siempre todo, Anoche fue una prueba de esto. Muchas gracias. Saludos DP: Tu pagina esta muy interesante, esto del Gesbit esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICITACIONES DAVID!!! Gracias por esas respuestas y por todo el interés que muestras al postear... ![]()
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hellous!
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por dec fecha: 09-03-2008 a las 20:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
llegaste a los 9.000, y lo celebrasteis a lo grande Caral y tú... tranquilos, somos gente moderna, lo entendemos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que logre superarte. Enójate, y mucho... No mejor no que llamas a "ups...no se cuanto"![]() ![]() Sobre los otros comentarios... mejor no digo nada... aquí se entiende todo ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Caral, qué dices, ¿salimos del armario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sois la leche, ya no se pude decir nada por que lo tomáis por el lado malo. ![]() No os preocupéis cuando este dispuesto a salir del armario os lo digo, por ahora dejemos lo como un cumplido. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dec, Por ahora no es conveniente. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|