![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
1.- No somos adivinos, cuando esjecutas que instruccion sucede eso?, probastes depurar?
2.- No repitas hilos, pidele a un moderador que por favor cierre el otro
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#2
|
|||
|
|||
|
se que no son adivinos , si fuera asi me podrias contestar la pregunta sin que yo previamente te pregunte , digo esto porque nunca me paso algo haci y no sabia que tenia que preguntar sobre el tema , la exepcion me la da aca
program x; uses Forms, ufrmMain in 'ufrmMain.pas' {frmMain}; {$R *.res} (AQUI ES DONDE SE DETIENE DELPHI) begin Application.Initialize; Application.CreateForm(TfrmMain, frmMain); Application.Run; end. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
porfa pon donde se detiene pero en tu Main unit brother asi te podrian echar la mano....
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La excepción es muy escueta (como todas) y sin saber de qué va el programa, las dependencias que tiene, y lo que hace, es muy difícil dar una respuesta.
- ¿usas bases de datos? - ¿accedes a la red local o internet al iniciar la aplicación? - ¿has usado AciveX u otros controles que necesites instalar? ¿has desinstalado algún programa? igual a quitado una dll. - ¿qué tienes en el evento FormCreate? Saludos y suerte.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
amigos en unidad menuprincipal me aparce esto ( ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ Caption = 'Entrada' ), no entiendo que paso , creo que fui victima de un ataque de un virus ! , los programas que cree uno meneja el puerto paralelo y los otros manejan el buffer de audio , una prueva que hice hace unos dias fue de borrar el procedure BufferFinished(var Msg: TMessage); message MM_WIM_DATA; de esa forma anda bien , pero claro no funciona el Buffer y el programa que descargue que se llama onda.zip desde el foro es como si no reconociera al Buffer , no me muestra señal alguna
no se que mas les puedo decir ???? ¡ preguntenmen lo que quieran ! ![]() ![]() haci tengo los gestos en mi cara jaja lo unico que me queda es agarrar todo con humor |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Respuesta a LEPE
- ¿usas bases de datos? (no) - ¿accedes a la red local o internet al iniciar la aplicación? (no siempre) - ¿has usado AciveX u otros controles que necesites instalar? - ¿has desinstalado algún programa? igual a quitado una dll. (formatie un disco de 80gb el programa de instalacion uso 4 gb creo y porsupuesto a delphi lo instale nuevamente (el problema fue anterior a esto) , tenia algunos programas cifrados y delphi no los pudo levantar con la nueva instalacion) - ¿qué tienes en el evento FormCreate? (el programa que usa el puerto paralelo no usa el FormCreate) |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿qué es "menuprincipal"? Recuerda que no estoy viendo tu pantalla, no sé si te refieres al inspector de objetos, a un Form que tú has diseñado, al archivo .dfm abierto con el Bloc de notas...
Dices que tienes algunos programas cifrados.... ummm, entiendo que usarás algún programa que cifra el contenido de una carpeta (por ejemplo). ¿Tenías cifrado el código fuente?, ¿tenias cifrado el ejecutable final? ¿Virus? puede ser, pero me inclino a que sea algo del "cifrado" que comentas. Si tienes el código fuente, haz un project -> Build All, si después de eso obtienes el mismo error, es muy posible que te falte algo que instalar, o que tengas una versión más antigua... Cuanta más información aportes, menos tendremos que tirarte de la lengua .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicación que haga uso de una dll | kakarotv5 | OOP | 3 | 29-10-2007 20:27:34 |
| Como crear una aplicacion que haga llamada telefonica | kurono | Varios | 5 | 06-08-2007 10:05:06 |
| Seoane nadie ha podido | erasmorc | OOP | 21 | 12-04-2007 10:19:03 |
| Detectar clic del ratón en toda la aplicación | zurech | Varios | 3 | 05-02-2007 19:07:01 |
| Servidor UDP Indy se me cuelga haga lo que le haga | Samu | Internet | 3 | 03-02-2007 13:44:12 |
|