![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Realmente fue una buena noticia que hayan llegado a un acuerdo, ojalá sea duradero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tras varios años de "convivencia" del conflicto, no va a desaparecer de un día a otro. Aquellos buenos términos a lo que han llegado los distintos gobiernos, deben ser tomados con pinzas. Nos llamamos paises hermanos, pero inclusive los mismos hermanos discuten y pelean. Y la verdad es que es muy probable de que por más acuerdos que se emitan, ninguno de los gobiernos olvidará estos hechos. "Perdono pero no olvido" Esa es la frase. Yo tengo una gran interrogante, si es que llegaron a la paz ¿para que pedir las pericias a la OEA?¿Para que continuar? No me extraña que esto traiga más problemas de fondo... y hasta podría esperarme algo más, que México se sume al conflicto. Lo cierto es que hasta que no se disipen las dudas/rumores, las FARC desaparezcan y se acaben las investigaciones el conflicto no va a terminar. ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trate de responder a este hilo varias veces, pero no lograba expresar lo que queria expresar, luego entro, veo la respuesta de Delphius y pienso que no pude decirlo mejor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá esté confundido y todo se aclare de una vez, sin derramar más sangre. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota. Desafortunadamente la democracia suramericana es muy débil, aun depende de caudillos, y cuando uno de estos le muestra la lengua al otro sus seguidores se ofenden mas que ningún otro y forman verdaderos conflictos, estoy seguro que con lo nefasto que puede ser una guerra entre Ecuador Colombia y Venezuela habían cientos de miles en cada país dispuesto a tomar las armas porque la tierra hay que hacerla respetar.
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" Última edición por RONPABLO fecha: 10-03-2008 a las 17:40:05. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|