![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
żqué es "menuprincipal"? Recuerda que no estoy viendo tu pantalla, no sé si te refieres al inspector de objetos, a un Form que tú has diseńado, al archivo .dfm abierto con el Bloc de notas...
Dices que tienes algunos programas cifrados.... ummm, entiendo que usarás algún programa que cifra el contenido de una carpeta (por ejemplo). żTenías cifrado el código fuente?, żtenias cifrado el ejecutable final? żVirus? puede ser, pero me inclino a que sea algo del "cifrado" que comentas. Si tienes el código fuente, haz un project -> Build All, si después de eso obtienes el mismo error, es muy posible que te falte algo que instalar, o que tengas una versión más antigua... Cuanta más información aportes, menos tendremos que tirarte de la lengua .Saludos resulta raro pero omito el problema que decia ( ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ Caption = 'Entrada' ), no lo puedo reproducir y tengo muchas cosas en la cabeza que me hicieron olvidar donde fue , Perdon ! el cifrado es de window en atributos avanzador , cifrar datos para proteger datos , y el codigo fuente no lo tenia cifrado , el ejecutable tampoco Que es Build All ? perdon mi ignorancia y mi escaso y mal ingles del que poco me acuero ! no se que otros comentarios puedo hacer , si que en la web encontre info variada de la exepcion pero problemas en otras aplicaciones , las soluciones : algunas van desde la limpieza de la ram fisica hasta la descarga de harchivos de actualizacion , todos los casos no concluyen ni tienen fin concreto y los hilos quedan sin finalizar (solo verciones en espańol y la busqueda fue con esta direccion (0xc000001d) ) las verciones en ingles me son impocibles |
|
#2
|
|||
|
|||
|
perdon pero me olvide un pequeńo gran detalle , el problema comenzo un dia que al cerrar delphi me produjo una exepcion que decia que la memoria no se podia read , creo que fue cuando comence a desfragmentar el disco , luego segui desfragmentando el disco ya que tardaba mucho porque nunca desavilite el escaner del antivirus , al tercer dia que logre desfragmentar el disco (al tercer dia por decir una cosa) delphi comenzo a tirar la exepcion (0xc000001d) , si sirve vienvenido sea !
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola como estas!!!! Serias tan gentil de poner el codigo que se ejecuta en el oncreate del formulario principal y lo que haces en el inactivate!!!!!o si prefieres el formulario!!!
Atte Saludas Neeruu ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Build All es reconstruir todo el proyecto. Como sabes, al darle a compilar el proyecto solo compila los archivos que se han modificado recientemente. Así obligas a que lea los fuentes de todo el proyecto y los compile.
Según googleo, dice que es un error en tu programa que modifica la pila de llamadas (stack call), al volver a utilizar una de las direcciones que están en dicha pila, se obtiene el mensaje "Instrucción ilegal" (Ilegal instruction o 0x0000001d). Viendo lo visto, será mejor echar un vistazo al código del FormCreate, tal y como dijo Neeruu Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#5
|
|||
|
|||
Gracias amigos ! pero vuelvo a repetir que no tengo un FormCreate en un codigo y el error aparece igual , casi me olvido de contar que en el codigo que no tengo el forcreate es el que uso para acceder al puerto paralelo , cuando desavilito la llamada al puerto anda , si no me da el error , estoy desesperado ja ! que ago no se si el problema es la ram ? , no tengo la mas minima idea de que paso en mi maquina !? espero que me sigan tirando ideas !! , yo por mi parte voy a intentar algo ! |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
|||
|
|||
no amigo encontre un codigo viejo con el que trabaje hace mucho tiempo en el cual use parte del codigo para crear el nuevo , las mismas llamadas al puerto y use las mismas dll's y anda bien , el problema lo tengo en el codigo nuevo , no se porque sera , no hay nada raro a simple vista , gracias por aportar a todos !!!!! voy a empezar de cero con el codigo viejo porque me supero la situacion !Gracias a todos !! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicación que haga uso de una dll | kakarotv5 | OOP | 3 | 29-10-2007 20:27:34 |
| Como crear una aplicacion que haga llamada telefonica | kurono | Varios | 5 | 06-08-2007 10:05:06 |
| Seoane nadie ha podido | erasmorc | OOP | 21 | 12-04-2007 10:19:03 |
| Detectar clic del ratón en toda la aplicación | zurech | Varios | 3 | 05-02-2007 19:07:01 |
| Servidor UDP Indy se me cuelga haga lo que le haga | Samu | Internet | 3 | 03-02-2007 13:44:12 |
|