Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Poder: 19
Negriz Va por buen camino
Talking Muchas Gracias

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Código:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication";  // o Nulo
char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada
Revisa la ayuda del Builder para las API de Windows.

PostMessage es una API y tambien una función del propio Builder.
Revisa el concepto de mensage. Revisa en la ayuda de Builer los tipos de mensaje. Busca WM_.....

Saludos.
gracias, perodona si me demore mucho en apreciar tu respuesta pero estuve un poco ocupado...

Muchas Gracias voy a provar.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Poder: 19
Negriz Va por buen camino
disculpa escafandra, en la primera linea para que me sirve el nombre de la clase y que siginifica el ""TApplication";

char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo

gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-03-2008
Antonioveneroso Antonioveneroso is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 30
Poder: 0
Antonioveneroso Va por buen camino
De la ayuda de C++ Builder:

Cita:
TApplication is the type used for a GUI windowed application.
TApplication is the type used for a GUI windowed application.

Unit
Forms

Description

TApplication encapsulates a windowed application. The methods and properties introduced in TApplication reflect the fundamentals established in the Windows operating system to create, run, sustain, and destroy an application. TApplication thereby simplifies the interface between the developer and the Windows environment. For this purpose, TApplication encapsulates behavior for

Windows message processing
Context-sensitive online help
Menu accelerator and key processing
Exception handling
Managing the fundamental parts defined by the Windows operating system for an application, such as MainWindow, WindowClass, and so on

Each GUI application automatically declares an Application variable as the instance of the application. If the C++Builder application is not a Web server application, control panel applet, or NT service application, this variable is of type TApplication.

TApplication does not appear on the Component palette, nor is it available in the form designer to visually manipulate; so it has no published properties. Nevertheless, some of its public properties can be set or modified at design time in the Forms and Application pages of the Project|Options dialog box. In addition, you can add a TApplicationEvents component to any form in the project to intercept the application’s events, and supply event handlers using the IDE.

Note: For application-wide properties and methods that affect the display, see TScreen.
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Poder: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Negriz Ver Mensaje
disculpa escafandra, en la primera linea para que me sirve el nombre de la clase y que siginifica el ""TApplication";

char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo

gracias.
TApplication es la clase Aplicación, encapsula tu aplicacion, como te muestra Antonioveneroso.

Para el uso de la API, necesitas el nombre de la clase en una cadena de caracteres, es decir "TApplication" que es un char*
Código:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication";
Por eso va entre "comillas".

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Poder: 19
Negriz Va por buen camino
Osea que:
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada
me almacena en la variavle HWND H la ventana que queria actualizar y ahora solo tengo que usar PostMessage... el problema es:

BOOL PostMessage( HWND hWnd,UINT Msg,WPARAM wParam,LPARAM lParam);

lo que conozco es:
HWND hwnd, es la H en donde se guardo lo de FindWindow.
UINT Msg, es el mensage que quiero mostrar mos o msenos mi idea.
pero la verdad no tengo conocimiento de los datos que siguien...

Gracias por su ayuda, pido discupas por las molestias, pero una cosa mas...
que son esos datos de postmensage.

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Poder: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Para enviar el mensaje de presionar una tecla (F5):

Código:
PostMessage(H, WM_KEYDOWN, VK_F5, 1);  // Presionar
PostMessage(H, WM_KEYUP, VK_F5, 1);    // Soltar
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Poder: 19
Negriz Va por buen camino
Talking

entonces mi ocdigo terminaria asi:

char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo // esto no se cambia
char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar // ¿aqui puedo poner el ombre de la ventana si ya la conozoco?...
es decir, la ventana que deseo actualizar es donde esta el ejecutable.
//¿Pero pongo el nombre de la carpeta o la ruta a la carpeta?
//...continua el codigo
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada
//y luego le mando el mensage tal y como está? osea:
PostMessage(H, WM_KEYDOWN, VK_F5, 1); // Presionar
PostMessage(H, WM_KEYUP, VK_F5, 1); // Soltar

una ultima pregunta... ¿que bibliotecas tengo que declarar?

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Poder: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Código:
 char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar
Significa lo que dice, no es el nombre del fichero ejecutable, sino el caption, el texto que aparece escrito encima de la ventana. Es el nombre por el que la reconoce esa API, y que tienes que conocer, de ahí la dificultad que plantea en diferentes máquinas. Por ejemplo, los caption pueden cambiar según el idioma...

Así que no tienes que poner ningún nombre de ruta....

Si tu código, donde usas esa API, esta definido en el archivo de un formulario, donde se definen los archivos.h para el uso de las VCL, entonces no tienes que incluir nada más, por defecto ya esta incluido. Si no es así:
Código:
#include <winuser.h>
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tab en el Explorador de Windows vtdeleon Noticias 2 16-05-2007 00:14:09
FlashMemory no se ve en Explorador Deiv Windows 5 16-02-2007 00:28:58
Ejecutar un PHP sin explorador majaco Internet 1 24-04-2006 17:24:34
Problemas con el Explorador con las PC en Red santi33a Windows 0 20-12-2005 17:16:46
Explorador de directorios. zugazua2001 Varios 1 08-06-2005 17:48:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:41:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi