![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola Yun-i
bueno, hace tiempo me toco vivir lo mismo.. pero con el Delphi 7.. y la version del QReport que trae (creeo que es la 3 y algo...) La solución que le di fue instalar el componente PowerPDF, que lo encontre en este Foro....me funciono super,,... aunque despues tube problemas con el Delphi y cuando lo instalé de nuevo no supe como hacer funcionar el componente .. y nunca más me funciono (el PowerPDF)Actualmente tengo instalado el QReport 4, el que permite exportar a PDF sin componentes adicionales... Tambien tengo instalado el Adobe Destiller (que es de pago), y que te instala una Impresora Virtual... Suerte y Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Gracias por respoder
![]() bueno en conclusion concideras que seramejor que oinstale el quickrepor 4 ?? donde podra conseguirlo ??? y este ya tiene la extencion pdf para solo darle guardar o nocesito algo decodigo?? Gracias por tu ayuda ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
ok lo que sucede es que empla empresa por ahora es urgente que realice esa exportacion y en cado de comprar algo pues tardaria en lo que lo aprueban etc. por ahora cual seria la solocion mas pronta? perdon por ser insistente
loque sucede es que no me ha quedado claro que me seria mas conveniente Gracias por simpre por su tiempo ![]() |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo he instalado una impresora virtual y puedo pasar de word o excel pero no desde quick report sabran la razon??? Gracias ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este un tiempo tambien tube el problema que no me imprimia a PDF de QReport.. nunca supe cual era el motivo... es decir,, ,si supe cual era el motivo.. pero no supe darle solución... el problema era que el Adobe Destiller cuando imprime el documento a PDF le asigna un nombre.. y el informe de QReport no tenia nombre.. y por esos me daba error... Quizas te pasa lo mismo.... no se si le poniendo algo en la propiedad ReporteTitle se solucione.... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#7
|
|||
|
|||
|
ok
entonces no esa opcion no pero el quickreport 4 donde lo puedo conseguir?? esque vi algo como esto
y pues lo unico que me gfatla seria el unit QRPDFFilt pero alparecer esde quikrepor 4 porfavor si tienen una mejor opción comentenla GRACIAS ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay un programa que se llama pdf creator, este lo que hace es convertirse en otra impresora, cuando se va a imprimir con qreport se busca esta impresora y convierte el documento en pdf. Saludos |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Caral gracias por contestar jejejej ![]() mira eh instalado pdf creator pero no me deja imprimir ni desde word ni desde excel ni menos de quick report se queasi asi como que quiere de hecho en la en el icono de impresion lo marca pero el archivo no lo genera no se por que al parecer el programa se instalo con normalidad, pero me di cuenta que el archivo pesaba 15 m, y los descargo en 45 seg. cosa que medio rara para el tamaño de la descarga pero bueno no se su aya que asignarle algun puerto a la impresora, pero me imagino que no puesto que eso ya lo intente y por de fault esas impresoras virtuales crean un puerto, pero en fin la cosa es que no puedo. esta impresoa la instale desde hace unas horas pero talvezdescargue el archivo de donde no era o tiene alguna configuracion en partcular? GRACIAS Novato avanzado jejejeje ![]() |
|
#10
|
|||
|
|||
|
mira despies de instalar el pdfcrator y el cutepdf ya vo que si puedo mandar a pdf desde word u otro pero no desde quick report no sabes por que sera??'
GRACIAS ![]() |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar datos desde un dbgrid | estopi | Conexión con bases de datos | 9 | 11-01-2015 23:54:41 |
| como guardar pdf desde Crystal 8.0 con delphi | alexander66 | Impresión | 1 | 15-12-2006 18:17:18 |
| guardar datos desde DBgrib a una BD | gulder | Conexión con bases de datos | 7 | 16-08-2006 22:45:44 |
| Guardar datos desde un archivo | perjul | SQL | 0 | 24-04-2006 23:16:12 |
| guardar imagen desde foncreate() | gulder | Gráficos | 2 | 24-05-2005 06:24:53 |
|