![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias por respoder
![]() bueno en conclusion concideras que seramejor que oinstale el quickrepor 4 ?? donde podra conseguirlo ??? y este ya tiene la extencion pdf para solo darle guardar o nocesito algo decodigo?? Gracias por tu ayuda ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
ok lo que sucede es que empla empresa por ahora es urgente que realice esa exportacion y en cado de comprar algo pues tardaria en lo que lo aprueban etc. por ahora cual seria la solocion mas pronta? perdon por ser insistente
loque sucede es que no me ha quedado claro que me seria mas conveniente Gracias por simpre por su tiempo ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar datos desde un dbgrid | estopi | Conexión con bases de datos | 9 | 11-01-2015 23:54:41 |
| como guardar pdf desde Crystal 8.0 con delphi | alexander66 | Impresión | 1 | 15-12-2006 18:17:18 |
| guardar datos desde DBgrib a una BD | gulder | Conexión con bases de datos | 7 | 16-08-2006 22:45:44 |
| Guardar datos desde un archivo | perjul | SQL | 0 | 24-04-2006 23:16:12 |
| guardar imagen desde foncreate() | gulder | Gráficos | 2 | 24-05-2005 06:24:53 |
|