Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Aquí alguien ya investigo ese "rumor". Y aquí alguien más.

Yo ya había visto esas oficinas de lejos(que mas bien son un cuartito) en una ocasión que acompañé a un amigo a esa facultad, pero en ese entonces no sabía de que eran, solo me llamó la atención la bandera colombiana. Y ahora veo como está la cosa.

Y lo de mexicanos en las FARC pues no creo que se hayan metido ahi para "estudiar"...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Aquí alguien ya investigo ese "rumor". Y aquí alguien más.
Vaya, la nota de excélsior me parece por lo menos más veraz. Gracias por la info amigo Azid.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Ah, el famoso asunto de la constelación americana. Creo conocer en persona al autor de esta iniciativa, o por lo menos a alguien que escribió algo en ese sentido de manera muy personal.

Aunque muchas de las cosas que menciona la página pudieran causar risa, o cuando menos extrañeza (a los que somos un poco más optimistas), el hecho de que se maneje como movimiento nacionalista o regionalista hace que disminuya mi interés en el asunto.

Se percibe un sentimiento de rencor en el espíritu de algunos de sus textos, como si quisieran alcanzar esas metas más por orgullo que por solidaridad con los demás seres humanos. Poner a América muy en alto, rebasar a Asia, tutearnos con Europa, apartar a Estados Unidos, dedicar una breve mirada a Oceanía y dejar a África hundido. ¿Cuándo rescataremos a este mundo de la discriminación? Y es que ignorar al rico y poderoso también es discriminar.

De que se puede se puede, la cuestión es ¿con qué objeto? ¿Afianzar nuestro orgullo americano? ¿No sería mejor sentirnos orgullosos de ser terrestres? Trabajemos en mejorar el mundo para que así sea, estamos todos en la misma esfera de aire.

Al.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Un amigo que es Psiquiatra leyó el citado sitio y me comentó que quien lo haya redactado definitivamente sufre algún tipo de trauma o complejo y que refleja una gran impotencia de no poder "ser" quien quiere ser.

Yo no se de esas cosas de la mente, pero como dice Al, eso del "nacionalismo" y el "orgullo americano" que busca pasar encima de quien sea son cosas que están fuera de lugar. Lo interesante es que esta "iniciativa" estuviera basada en cosas reales y no en verdaderos cuentos de ciencia ficción. A quien no le gustaría que su país cualquiera que fuera, tuviera tecnologías super avanzadas o resolvieran problemas globales, pero desgraciadamente tenemos que ser realistas y dejarnos de odios tontos y falsos orgullos. Todos los días salen a trabajar de alguna u otra forma millones de personas que en su corazón se sienten orgullosos de su país y sus raíces y desarrollan su actividad (pescar, sembrar, vender, atender personas, curar enfermos) con ahínco y dedicación. Todas esas personas no necesitan fumarse nada o inventar cuentos marcianos para sentir el "orgullo americano".
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mostrar mails Drake OOP 1 12-05-2007 01:51:57
Recien llegado MadeInBsAs Debates 19 16-12-2005 16:55:51
Attachments en mails rsotolongo Internet 2 19-04-2004 06:10:48
E-mails con olor? jhonny Noticias 4 07-03-2004 21:23:45
Ver E-Mails html ¿? Adrix Internet 10 21-08-2003 20:36:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:36:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi