![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo configure y se me perdio la conexion como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te perdio la conexión... lo que tendrias que hacer, es dejar los datos como automáticos... y tendrias que realizar lo siguiente... (supongo que tienes XP ) Ir a Inicio - > Ejecutar -> cmd ( Enter ) en la linea de comando de DOS escribir Ipconfig /all (Enter) te saldrá algo como lo sgte imagen y tendrias que anotar la configuración que te muestra (según la imagen es la sgte) IP Adress ---------------- 192.168.1.100 Subnet Mask ------------- 255.255.255.0 Defaul Gateway ---------- 192.168.1.1 DNS Server -------------- 192.168.1.1 lo único que puedes cambiar seria la configuración IP... lo demás no debes cambiarlo, de lo contrario no podrás conectar a la Red o Navegar... Suerte y Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esque el jueg oa el que quiero jugar te dice que abras los puertos 6500 upd y tcp y que tengas asignada una ip manual, esque lo necesito.....xC
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no faltaba mas, dejemos de trabajar por que tu quieres jugar, que necesidad tan grande quieres
|
||||
|
||||
|
no es por eso solo, el servidor del counter que tengo se me ha caido xC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ya, lo hubieras dicho antes, si es un servidor no debe estar caido...
|
||||
|
||||
|
lo que le pasa es que el server se abre per ola gente no puede entrar y es problema del router, necesito abrir puertos pero necvesito una ip manual
en el caso de otra aplicacion el netcat que le queria usar cmo chat, abro un server pero al gente no se puede conectar |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|