![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin... habra que darle una oportunidad a los benditos Streams ![]() Felicidades amigo seoane ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dec
Si, estoy usando a bajo nivel, y la forma que empleo es la siguiente:
El tema del retraso pasa por la siguiente línea ya que tiene dependencia sobre el tamaño del archivo, y no encontré en la documentación otro método mas directo para las propiedades
Con respecto a las funciones
en este caso no son necesarias en todo momento, ya que no estoy utilizando ninguna de las funciones que se incluyen en las V.I.L. que dependen del TImageData en cuestión cHackAll Si, cronometré a las 3 funciones por igual proceso.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues tal vez el "TestImage()"... pero, me parece que no. Quiero decir, queda más o menos claro que se carga la imagen completamente, al menos con las funciones de que hablamos. De este modo se puede conseguir mucha información acerca de la imagen, pero, lo que interesa en este caso es conseguir parte de esa información, y por tanto todo el tiempo que se invierta en lo demás será para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, yo capture los ticks, haciendo un LoadFromFile a un TImage tradicional, y lo compare con el LoadImageFromFile(), ambos con una imagen de 3.5Mb, el tiempo es idéntico. Y ojo, pienso tambien que esta librería es espectacular, quizas o le estemos pifiando en algo o no me sirve por tratarse de ser muchas fotos (5000 prom).
Última edición por MaMu fecha: 11-03-2008 a las 00:04:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Deberías darles esa oportunidad, al final usan las mismas APIs que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: creo que la comprobación de formato me ha costado la victoria , sin embargo no olvidemos que el "concurso" de velocidades ha sido comprobado uno tras otro, y luego de que el NTFS ha echo un caché de gran parte de los datos y Sistema de archivos.![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|