![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
ok
entonces no esa opcion no pero el quickreport 4 donde lo puedo conseguir?? esque vi algo como esto
y pues lo unico que me gfatla seria el unit QRPDFFilt pero alparecer esde quikrepor 4 porfavor si tienen una mejor opción comentenla GRACIAS ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay un programa que se llama pdf creator, este lo que hace es convertirse en otra impresora, cuando se va a imprimir con qreport se busca esta impresora y convierte el documento en pdf. Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Caral gracias por contestar jejejej ![]() mira eh instalado pdf creator pero no me deja imprimir ni desde word ni desde excel ni menos de quick report se queasi asi como que quiere de hecho en la en el icono de impresion lo marca pero el archivo no lo genera no se por que al parecer el programa se instalo con normalidad, pero me di cuenta que el archivo pesaba 15 m, y los descargo en 45 seg. cosa que medio rara para el tamaño de la descarga pero bueno no se su aya que asignarle algun puerto a la impresora, pero me imagino que no puesto que eso ya lo intente y por de fault esas impresoras virtuales crean un puerto, pero en fin la cosa es que no puedo. esta impresoa la instale desde hace unas horas pero talvezdescargue el archivo de donde no era o tiene alguna configuracion en partcular? GRACIAS Novato avanzado jejejeje ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
mira despies de instalar el pdfcrator y el cutepdf ya vo que si puedo mandar a pdf desde word u otro pero no desde quick report no sabes por que sera??'
GRACIAS ![]() |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
jejejeje no la puse como predeterminada pero lo que hize fue entra en printer settings y ahi seleccionarla di click en aceptar y sali y despues di click en imprimir me imagino que si la pongo como predeterminada me ahorraria ese paso solo que como es en varia makinas donde va a correr el sistema pues luego os usuarios no van a saber que onda cuando todo se los imrima en pdf mejor alos que vayan a ocupar el sistema les expliko la tecnica jejejejeje gracias por su respuestas ![]() |
|
#7
|
|||
|
|||
|
PDFCreator
Hola amigos:
La opcion por el PdfCreator no es mala desde Delphi (cualquier version) Podrias realizar la impresion en pdf, es un proceso largo pero se puede hacer perfectamente, capturas la salida de la impresora, usando la opcion guardar en un archivo ok, la impresora debe poder imprimir en PostScript, sino no sirve algunas HP no servirian, este archivo una vez obtenido (ejemplo archivo.ps) lo podes usar, PDFCreator tiene la opcion de lineas de comando para imprimir, desde Delphi podes ejecutar estas lineas de comando y decirle a PDFCreator que tome el archivo capturado y lo imprima automaticamente se va a convertir en un verdadero pdf. saludos Buenos Aires, Argentina. |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar datos desde un dbgrid | estopi | Conexión con bases de datos | 9 | 11-01-2015 23:54:41 |
| como guardar pdf desde Crystal 8.0 con delphi | alexander66 | Impresión | 1 | 15-12-2006 18:17:18 |
| guardar datos desde DBgrib a una BD | gulder | Conexión con bases de datos | 7 | 16-08-2006 22:45:44 |
| Guardar datos desde un archivo | perjul | SQL | 0 | 24-04-2006 23:16:12 |
| guardar imagen desde foncreate() | gulder | Gráficos | 2 | 24-05-2005 06:24:53 |
|