![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que dado en enrevesamiento bizantino-culterano-gongoriano de esa sociedad que no me atrevo ni a nombrar, por si acaso hay que pagar también por decir su nombre, y dada la analogía que se puede atribuir al verbo tostar, digo yo ¿Habrá que pagar por tostar pan por las mañanas para desayunar? ah, y si encima a la vez que tuestas el pan oyes la radio, el colmo para terminar, como dice Kinobi consitiría en memorizar la canción a la vez.
Bueno una ruina, que vale más quedarse en la cama. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Y digo yo..... por los FDD no tendremos que pagar tambien? y por los ZIPS? y por las cintas magnéticas? y por.......
No se, al final hasta por dar las buenas noches a mis compañeros de estos foros tendré que pagar Pues eso, que buenas noches a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Por cierto, es cierto que nos bajan los impuestos (lo de la presión fiscal es otra historia, ésa no la nombran para que no les salgan los colores), lo que no nos dicen es que nos aumentan los cánones. Y lo mejor de todo es que siempre lo hacen sobre derechos que ya teníamos adquiridos. Como los cangrejos: un paso pa'lante y dos pa'trás. Saludos Última edición por kinobi fecha: 23-01-2004 a las 00:55:27. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|