![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El componente que te comento es un DBGrib como el de delphi, pero mas "bonito", tambien he utilizado el DBGrid normal de la paleta Data Control pero nada. La propiedad Read Only está a false y el dataset de los FIBPlus no tiene la propiedad RequestLive. Hago un selecte para mostrar los registros en el DBGrid, los cuales luego quiero modificar desde el Grid, pero nada. He probado con todo, he buscado en todos lados y nada.
¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lee la documentación de FIBPlus, o pregunta en sus foros de soporte que hacer para que el componente que estas usando sea actualizable.
Un saludo. ![]()
|
|||
|
|||
|
He conseguido poder editar el DBGrid añadiendo el componente TUpdateObject, pero no me realiza ninguna modificacion en la BD.
El TUpdateObject, tiene asociado el dataset, pero nada. ¿Alguien sabe como realizar la modificacion? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Ya intentaste usar ApplyUpdates ? Salud OS
|
|||
|
|||
|
Al final he usado un StrinGrid y me va muy bien.
Gracias a todos por vuestra ayuda |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|