Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
Build All es reconstruir todo el proyecto. Como sabes, al darle a compilar el proyecto solo compila los archivos que se han modificado recientemente. Así obligas a que lea los fuentes de todo el proyecto y los compile.

Según googleo, dice que es un error en tu programa que modifica la pila de llamadas (stack call), al volver a utilizar una de las direcciones que están en dicha pila, se obtiene el mensaje "Instrucción ilegal" (Ilegal instruction o 0x0000001d).

Viendo lo visto, será mejor echar un vistazo al código del FormCreate, tal y como dijo Neeruu

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-03-2008
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 19
gaston260 Va por buen camino
Question

Gracias amigos ! pero vuelvo a repetir que no tengo un FormCreate en un codigo y el error aparece igual , casi me olvido de contar que en el codigo que no tengo el forcreate es el que uso para acceder al puerto paralelo , cuando desavilito la llamada al puerto anda , si no me da el error , estoy desesperado ja ! que ago no se si el problema es la ram ? , no tengo la mas minima idea de que paso en mi maquina !? espero que me sigan tirando ideas !! , yo por mi parte voy a intentar algo !
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gaston260 Ver Mensaje
Gracias amigos ! pero vuelvo a repetir que no tengo un FormCreate en un codigo y el error aparece igual , casi me olvido de contar que en el codigo que no tengo el forcreate es el que uso para acceder al puerto paralelo , cuando desavilito la llamada al puerto anda , si no me da el error , estoy desesperado ja ! que ago no se si el problema es la ram ? , no tengo la mas minima idea de que paso en mi maquina !? espero que me sigan tirando ideas !! , yo por mi parte voy a intentar algo !
Será que el puerto que deseas abrir ya no existe?, estas configurando el puerto en tiempo de diseño?, esto que acabas de comentar es realmente todo el problema, ves porque es muy importante comentarnos lo mas detallado posible tu situación?
  1. Verifica que el puerto exista
  2. Verifica que el componente que usas (si estas usando un componente de terceros) exista

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-03-2008
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 19
gaston260 Va por buen camino
Thumbs up

no amigo encontre un codigo viejo con el que trabaje hace mucho tiempo en el cual use parte del codigo para crear el nuevo , las mismas llamadas al puerto y use las mismas dll's y anda bien , el problema lo tengo en el codigo nuevo , no se porque sera , no hay nada raro a simple vista , gracias por aportar a todos !!!!! voy a empezar de cero con el codigo viejo porque me supero la situacion !
Gracias a todos !!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-03-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Poder: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool La aplicacion no se a podido inicializar

Hola Porque no pones el codigo nuevo para que podamos verlos y ver si entre todos encontramos donde esta el problema...

Saluda Atte Neeruu
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-03-2008
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 19
gaston260 Va por buen camino
Thumbs up Amigo va a ser un poco dificil

hola amigo neeruu el codigo no reviste de mucha dificultad pero son serca de 3000 lineas o mas , no recuerdo si agregue mas , de todas formas ya esta y esto me sirve de ejemplo de lo que siempre me hablaron , ! SIEMPRE HACER COPIAS DE RESPALDO ! si me escuchara mi profesor de lo que aprendi despues de tanto tiempo me ''mataria'' !
SALU2 !
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aplicación que haga uso de una dll kakarotv5 OOP 3 29-10-2007 20:27:34
Como crear una aplicacion que haga llamada telefonica kurono Varios 5 06-08-2007 10:05:06
Seoane nadie ha podido erasmorc OOP 21 12-04-2007 10:19:03
Detectar clic del ratón en toda la aplicación zurech Varios 3 05-02-2007 19:07:01
Servidor UDP Indy se me cuelga haga lo que le haga Samu Internet 3 03-02-2007 13:44:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi