![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Build All es reconstruir todo el proyecto. Como sabes, al darle a compilar el proyecto solo compila los archivos que se han modificado recientemente. Así obligas a que lea los fuentes de todo el proyecto y los compile.
Según googleo, dice que es un error en tu programa que modifica la pila de llamadas (stack call), al volver a utilizar una de las direcciones que están en dicha pila, se obtiene el mensaje "Instrucción ilegal" (Ilegal instruction o 0x0000001d). Viendo lo visto, será mejor echar un vistazo al código del FormCreate, tal y como dijo Neeruu Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#2
|
|||
|
|||
Gracias amigos ! pero vuelvo a repetir que no tengo un FormCreate en un codigo y el error aparece igual , casi me olvido de contar que en el codigo que no tengo el forcreate es el que uso para acceder al puerto paralelo , cuando desavilito la llamada al puerto anda , si no me da el error , estoy desesperado ja ! que ago no se si el problema es la ram ? , no tengo la mas minima idea de que paso en mi maquina !? espero que me sigan tirando ideas !! , yo por mi parte voy a intentar algo ! |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
|||
|
|||
no amigo encontre un codigo viejo con el que trabaje hace mucho tiempo en el cual use parte del codigo para crear el nuevo , las mismas llamadas al puerto y use las mismas dll's y anda bien , el problema lo tengo en el codigo nuevo , no se porque sera , no hay nada raro a simple vista , gracias por aportar a todos !!!!! voy a empezar de cero con el codigo viejo porque me supero la situacion !Gracias a todos !! |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola Porque no pones el codigo nuevo para que podamos verlos y ver si entre todos encontramos donde esta el problema...
Saluda Atte Neeruu ![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
hola amigo neeruu el codigo no reviste de mucha dificultad pero son serca de 3000 lineas o mas , no recuerdo si agregue mas , de todas formas ya esta y esto me sirve de ejemplo de lo que siempre me hablaron , ! SIEMPRE HACER COPIAS DE RESPALDO ! si me escuchara mi profesor de lo que aprendi despues de tanto tiempo me ''mataria'' !SALU2 ! ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicación que haga uso de una dll | kakarotv5 | OOP | 3 | 29-10-2007 20:27:34 |
| Como crear una aplicacion que haga llamada telefonica | kurono | Varios | 5 | 06-08-2007 10:05:06 |
| Seoane nadie ha podido | erasmorc | OOP | 21 | 12-04-2007 10:19:03 |
| Detectar clic del ratón en toda la aplicación | zurech | Varios | 3 | 05-02-2007 19:07:01 |
| Servidor UDP Indy se me cuelga haga lo que le haga | Samu | Internet | 3 | 03-02-2007 13:44:12 |
|