![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Aupa Athletic :)
Hola,
Yo soy seguidor esporádico del Athletic de Bilbao ya el futbol mucho no me gusta. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le voy al quipo de mi ciudad AMERICA de cali, colombia
apodados "LOS DIABLO ROJOS" o cariñosamente se le dice en cali "LA MECHITA" doce veces campeon el torneo local 4 veces subcampon de la TOYOTA LIBERTADORES y enecimos rivales de los equipos argentinos river y boca siempre hemos perdido el titulo con ellos o mejor con equipos argentinos pero bueno eso es el futbol como nota nuestro eterno ribal es argentina claro solo en el futbol es mas posible que perdamos con razil pero no contra argentina una ves les ganamos 5 -0 y eso quedo en la memoria de toda colombia desde ese dia se dice que hay que hacerse matar en un partido contra ellos y es cuando mejor jugamos pero todos somos hinchas de tevez, messi, crespo, abundacieri, riquelme y otros mas.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Corazon Azul
Universidad de Chile ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye Blue...eso del corazon azul me suena a fusil...
" Como no te voy a querer.... Como no te voy a querer.... Si mi corazón es azul y mi piel es doradaaaaaa" Es una de las tantas canciones de la Ultra Puma haciendo alusión a los colores azul y oro de la UNAM. Y por supuesto el Goooyyaaa Y esta dedicada al Poliburro...el se la debe saber...
|
||||
|
||||
![]() Puff... hasta aquí no más llego la amistad... ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|